Jump to content

Coches que ví ayer en Pamplona...


Sismis

Publicaciones recomendadas


pues si os cuento lo q vi yo ayer aqui en los toros!!! (ademas de un faenon de "EL CID" y su cojida)

slr55, cls55,hummer,cl600,2 bmw7 nuevos, S4 avant. Los 2 primeros son preciosos y como suenan. Ademas, venian todos con un no se que en el asiento del acompañante de la virgen!! eso en el mio no venia. Podria alguien facilitarme el catalogo de ese tipo de accesorios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Sismis y si hubieras dado la vuelta en la siguiente calle de los antiguos cines suele haber un M5 de los nuevos :p , pa mear y no echar gota.

 

A ver si nos toca la ONCE..... haber si algun dia compro cupon :ph34r:

 

PD: Es que deben de estar baratos o algo, porque hay muchos buenos ultimamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer flipé en colores del nivelazo que hay en Pamplona. En 5 minutos que estuve parado en segunda fila en la calle Iturrama vi: un merchi SL500, un Chrisler Vision 3.5, dos BMW serie 5 de los últimos (preciosos), un M3, un A4Avant, un Cayenne, un ML... :clap1: :lol2:

Si, en Pamplona ya he visto dos M3 nuevos, uno de color azul clarito, este lo veo casi todos los dias en la variante, direccion Berriozar, y otro color amarillo "oro"..

Y por Burlada, ronda un Clio Sport V6, creo que es del propietario del bar Mikel, impresionante, super "makeao" "makeao" pero de serie, unas aletas tremendas, y los aireadores más de lo mismo..

 

Y si te das una vuelta por Gorraiz, apaga y vámonos !!

 

Ahh, y justo al ladito de donde curro, hay un pedazo de Porscheee ;) , de quíen carajo será.. ;):lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slr55

me tienes mosca :rolleyes: un slr o un sl amg??? :clap1:

jod**, ahora no me acuerdo del nombre. El que tenian en el estan de Mclaren en Montmelo,creo que su denominacion era Slr. :clap1: Perdon si me he equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.