run-run Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola, Resulta que hace un par de dias, haciendo Zapping, paro en un partido de futbol, España-Italia Y pienso, mira, voy a pasar un ratito distraido. Cuando me doy cuenta, de hecho el partido estaba parado por una falta que no llegue a ver, cuando cambié el canal ya la habian cometido, El arbitro le saca la roja a un jugador Italiano, y pita el final del partido por expulsión de 5 jugadores !!! ¿Alguien lo vio? ¿Que paso? Por que para expulsar a 5, mucho ha tenido que pasar... Bueno, a ver si me sacais de la duda. Un Saludo ! Responder
sacris Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 lo de siempre, los italianos dieron mucha cera y sus marullerias tipicas y el partido empezo a calentarse, luego España metio un gol cuando un jugador de Italia estaba haciendo teatro en el suelo y se lio la gorda. Responder
run-run Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Que tipico, mira que son marrulleros estos italianos cuando quieren... Aún me acuerdo un europeo de basket que nos ganaron asi hace ya bastante tiempo, a lo mejor 20 años... Hace mucho, pero es una delas cosas que se me han quedado grabadas. Gracias por contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.