Jump to content

Golpe en aleta izquierda:-(


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

El viernes pasado un autobus que iba a dejar gente en la parada en Salamanca me dio un golpe en la aleta izquierda a la altura de la rueda mientras mi cochito estaba aparcado y yo cargando maletas. Menos mal que estaba alli pq el autobusero ni se dio cuenta y tuve que correr a pararlo pa hacer los papelillos.

 

El caso es que me ha estrenado el coche. Es un boyo en la zona con relieve encima de la rueda acompañado de un rayón. Ya me lo han peritado y todo, ahora solo tengo que elegir taller y llevarlo. El problema es que en madrid, parece ser que el tema de chapa y pintura esta muy colapsado y dan hora pa vete tu a saber cuando. He pensado que como en breve le voy a hacer la revision de los 30.000 km en Salamanca (Helmantica) puedo aprovechar para que me lo arreglen. Supongo que tendre que avisar con antelacion y mi duda es si podre tener el coche de un dia para otro.

 

Sabe alguien el tiempo de reparacion de estas cosillas? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.