titovisky Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola a todos, por fin tengo desde hace 3 semanas el A6 que pedí, perdonar que no haya puesto fotografías ya que me estoy migrando de YA a JAZZTEL, este fin de semana espero ponerlas y comentar algunas cosilla del coche.... Responder
COHBA Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Mira que no te hayan robado la segunda luz de marcha atrás como me pasó a mi... Responder
titovisky Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Leches, pues ahora que lo dices, el otro día un amigo me dijo..." no se te enciende una de las luces de marcha atrás... " y pensé que estaba de cachondeo... Pues voy a mirarlo... Editado 7 de Julio del 2005 por titovisky Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Tu eres consciente que gracias a las fotos que poneis y a las opiniones que dais hay gente que puede respirar un poco mientras espera..... :clap1: MUY CUESTA ARRIBA se me está haciendo , si por lo menos me dais esa brisita ... LAS FOTOS!!!!!!! Responder
ydres Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) a veeer, pagka, que con las "afotos" me da a mi que no se te va el mono a ti, A VEEEEEEEEEEEEERR, alguien que le deje el coche a este hombre, que ya ha empezado a morderse las uñas de los pieeesss. Por cierto, tito, enhorabuena. por el coche, y por ese bichejo de la foto. :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por ydres Responder
titovisky Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pagka, tienes razón... cuando estaba esperando el mio miraba el foro a ver si alguien posteaba alguna foto del suyo para saber o intuir como sería el mío... Este fin de semana iba a hacerlas pero con el viaje no he podido y entre semana dificil con el bichejo que tengo... Pero este fin de semana (si no surje algo raro) palabra que le saco las fotos para que lo veas.... Gracias a ti tambien ydres... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.