Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola compañero, nos cruzamos el miércoles 29 a la entrada del puente de hierro (yo estaba parado en el semáforo), me fuí fijando en la placa ASI que llevas en la parrilla frontal, pero como veo menos que un gato de escayola, no la identifiqué hasta que estabas ya encima. Un saludo Por cierto, me gustó mucho esa placa ASI Responder
pableras Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 aqui tienes la respuesta, y el individuo por cierto! donde andas A6_atom que has desaparecido saludos Responder
abuelo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 curro: tu venías a la mariscada o me lo invente?? :clap1: ya me dirás Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Me hubiera gustado mucho, pero trabajo ese fin de semana... :drool: snifff....otra vez será... Pableras, muchas gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.