Dj_YiYi Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Bueno espero para la semana que biene o la siguiente tener ya los emblemas de S-LINE que he comprado si le interesa ha alguien...... No se por cuanto los vendere pero vamos rondara entre los 15 y los 20 euros el par. Aki pongo una foto de los emblemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Que es caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Qua has comprado un capazo lleno? Pon un anuncio en la seccion de compra-venta, puede ser que le interese a los otros foreros tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 ¿Por qué has comprado tantos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 No se si haras bien en venderlas, a mi este finde me mangaron las mias . . solo que las mias son las plateadas y rojas. hay mucho cab*** suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 ...yo puestos a ponerle los emblemas se los pondría igual que los originales...que son plateados, no como los tuyos Si no, vas dando el "cante" Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Pero estos emblemas aunque no sean los plateados queda muy guapos tambien por ejemplo debjao de los itermitentes laterales. Aki un ejemplo ya cada uno a su gusto. Editado 4 de Julio del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Ya cada uno lo ponga donde quiera jejejejejej hay paar todos los gustos por ejmplo al color negro para mi le biene muy bien ya en uno plata por ejmplo resalta mucho. Editado 4 de Julio del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 La verdad es que si, si se los pones platas es cuando va a dar el cante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.