gelete Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Fijaos como toma la curva........... no se balancea absolutamente nada :clap1: ..... que pasada de carro Video Q7 Nürburgring Nordschleife Yo quiero uno!!!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 no paras eh gelete??? este bicho te va a a matar!!! me parece muy largo, pero el morro y el culete son preciosos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 me parece muy largo Si, casi casi 5 metros........... y la razón es.... la tercera fila de asientos opcional, ya sabes, el mercado de EE.UU., que es el objetivo prioritario de Audi con este coche :clap1: Pero bueno, no por eso es más inestable, al contrario :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Está bién,... pero el coche negro que lo adelanta en el carrusel parece un ML de los nuevos no??, como anda ese ML Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Está bién,... pero el coche negro que lo adelanta en el carrusel parece un ML de los nuevos no??, como anda ese ML No lo adelanta, el Audi lo intenta adelantar y por eso se va por encima de la parte baja del peralte..... pero el otro aprieta...... y yo no creo que sea el ML, sería la leche que coincidieran las 2 marcas ese día precisamente .... eso si que es espionaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Está bién,... pero el coche negro que lo adelanta en el carrusel parece un ML de los nuevos no??, como anda ese ML No lo adelanta, el Audi lo intenta adelantar y por eso se va por encima de la parte baja del peralte..... pero el otro aprieta...... y yo no creo que sea el ML, sería la leche que coincidieran las 2 marcas ese día precisamente .... eso si que es espionaje a lo mejor era el MLK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Está bién,... pero el coche negro que lo adelanta en el carrusel parece un ML de los nuevos no??, como anda ese ML No lo adelanta, el Audi lo intenta adelantar y por eso se va por encima de la parte baja del peralte..... pero el otro aprieta...... y yo no creo que sea el ML, sería la leche que coincidieran las 2 marcas ese día precisamente .... eso si que es espionaje a lo mejor era el MLK B) :o Comoooooooorrrrr???????? Un ML Coupé?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 no, la K en mercedes significa "mas pequeño" mas o menos. CLK coupe pequeño SLK roadster :o (deportivo pequeño). MLK, es un ML mas pequeño. Un X3 vamos! Yo ya he visto fotos de este presunto MLK camuflado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 no, la K en mercedes significa "mas pequeño" mas o menos.CLK coupe pequeño SLK roadster :o (deportivo pequeño). MLK, es un ML mas pequeño. Un X3 vamos! Yo ya he visto fotos de este presunto MLK camuflado CL Kinder SL Kinder ML Kinder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 xDDDDDD que buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Es un barco del carajo, jaja, desde luego gelete tiene una fijación con el k no es normal, cada vez k veo un post k pone Q7 ya se kien lo ha escrito, jajaja. Espero k t compres 2 cuando salga :o Kinder en aleman significa niño/infantil, vamos pekeño, nada k ver con los huevos de chocolate, aunke lo parece, jaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Está bién,... pero el coche negro que lo adelanta en el carrusel parece un ML de los nuevos no??, como anda ese ML <_< No lo adelanta, el Audi lo intenta adelantar y por eso se va por encima de la parte baja del peralte..... pero el otro aprieta...... y yo no creo que sea el ML, sería la leche que coincidieran las 2 marcas ese día precisamente .... eso si que es espionaje Mirate bién el video, el Q7 se aparta para que el ML (es un ML de los nuevos) adelante, al pasarlo el ML le da el toque con los intermitentes, también decir qiue los 2 van "parados" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Está bién,... pero el coche negro que lo adelanta en el carrusel parece un ML de los nuevos no??, como anda ese ML <_< No lo adelanta, el Audi lo intenta adelantar y por eso se va por encima de la parte baja del peralte..... pero el otro aprieta...... y yo no creo que sea el ML, sería la leche que coincidieran las 2 marcas ese día precisamente .... eso si que es espionaje Mirate bién el video, el Q7 se aparta para que el ML (es un ML de los nuevos) adelante, al pasarlo el ML le da el toque con los intermitentes, también decir qiue los 2 van "parados" Si si, es verdad, viendolo bien parece que van "jugando" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.