heaveninmoTTion Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Buenas, Ya están a la venta (desde ayer) las entradas para el concierto de dM en Madrid. Ya quedan muy pocas, ayer se agotaron todas las buenas... Si no os lo quereis perder, ya las poder adquirir rápidamente en http://www.ticktackticket.com Yo ya tengo la mía Nos vemos en Madrid :clap1: *Cesc* PD: Las de Barcelona 10.2.06 estarán a la venta el 7 de julio. Editado 1 de Julio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Eres un pureta!!! No te lo tomes a mal, me refiero a que eres un viejete. Porque depeche, es de nuestra epoca. Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Eres un pureta!!! No te lo tomes a mal, me refiero a que eres un viejete. Porque depeche, es de nuestra epoca. Que cabrito eres!! Pues si quieres te puedes apuntar también a los siguientes conciertos: Covenant, Apoptygma Berzerk, VNV Nation, Keane... que ya son de tiempos más modernos O podías haber venido a los últimos que fui: Goldfrapp, Chemical Brothers, MOBY, Client, Camouflage, And One, Garbage, Kraftwerk... Tio, nos hacemos mayores, que le vamos a hacer DEPECHE FOREVER!! S2 *C* Editado 1 de Julio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Nerea Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Cesc, confirmame esto: me han dicho que el grupo que tocará antes de U2 en Barcelona son Frank Ferdinand. Es cierto? Si es asi, menudo conciertazooo!!! Que los disfrutes! Kimi, llámame pureta a mi también pero me van cosas como Depeche, The Smiths, The Cure, U2,... Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Cesc, confirmame esto: me han dicho que el grupo que tocará antes de U2 en Barcelona son Frank Ferdinand. Es cierto? Si es asi, menudo conciertazooo!!! Que los disfrutes! Kimi, llámame pureta a mi también pero me van cosas como Depeche, The Smiths, The Cure, U2,... Franz Ferdinand los telonean en San Sebastian (también estaré allí ); y en Barcelona creo que los teloneros son Keane. Te apuntas al de Barna (hablo de Depeche Mode)? S2 *C* Editado 1 de Julio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Nerea Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Te apuntas al de Barna (hablo de Depeche Mode)? No creo, prefiero disfrutarlos en mi casa, tranquilamente creo que estoy muy mayor para esa gran masa de gente sudando En serio, ya veremos si consigo entradas Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Te apuntas al de Barna (hablo de Depeche Mode)? No creo, prefiero disfrutarlos en mi casa, tranquilamente creo que estoy muy mayor para esa gran masa de gente sudando En serio, ya veremos si consigo entradas Si te pillas entrada de asiento, no es para nada tan agobiante, te lo aseguro... Lo que es de locos es estar en la pista y en las primeras filas... te lo digo yo que en '93 estaba en 3a fila... S2 *Cesc* Responder
Nerea Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Si te pillas entrada de asiento, no es para nada tan agobiante, te lo aseguro...Lo que es de locos es estar en la pista y en las primeras filas... te lo digo yo que en '93 estaba en 3a fila... Sí, tienes razón. Sería para estar sentadita aun recuerdo los moratones que me llevé en un concierto de Bon Jovi y la afonía al día siguiente del concierto de U2 Gracias, Cesc Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hey!! recupero el post... SOLD OUT el primer concierto y hay un segundo!! Alguien del foro ha comprado entradas para Madrid y/o Barcelona???? Por mi parte, estaré el 6 y 7 de febrero por Madrid para ver a los reyes del Techno-Pop :cry2: ...a ver quien quiere tomarse unas pintas conmigo... Si os gusta dM, podeis pasar por el FORO ESPAÑOL DE DEPECHE MODE S2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.