Jump to content

DEPECHE MODE - MADRID 06.2.2006


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya están a la venta (desde ayer) las entradas para el concierto de dM en Madrid. Ya quedan muy pocas, ayer se agotaron todas las buenas...

 

Si no os lo quereis perder, ya las poder adquirir rápidamente en http://www.ticktackticket.com

 

Yo ya tengo la mía :rolleyes:

 

Nos vemos en Madrid :clap1:

 

*Cesc*

 

PD: Las de Barcelona 10.2.06 estarán a la venta el 7 de julio.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eres un pureta!!! :wub:  ;)

 

 

No te lo tomes a mal, me refiero a que eres un viejete.

Porque depeche, es de nuestra epoca.

Que cabrito eres!! :p:lol:

 

Pues si quieres te puedes apuntar también a los siguientes conciertos: Covenant, Apoptygma Berzerk, VNV Nation, Keane... que ya son de tiempos más modernos ;)

O podías haber venido a los últimos que fui: Goldfrapp, Chemical Brothers, MOBY, Client, Camouflage, And One, Garbage, Kraftwerk... ;)

 

Tio, nos hacemos mayores, que le vamos a hacer :lol::lol:

 

DEPECHE FOREVER!!

 

S2

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesc, confirmame esto: me han dicho que el grupo que tocará antes de U2 en Barcelona son Frank Ferdinand. Es cierto?

 

Si es asi, menudo conciertazooo!!! :wub:

 

Que los disfrutes!

 

Kimi, llámame pureta a mi también :p pero me van cosas como Depeche, The Smiths, The Cure, U2,... ;)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesc, confirmame esto: me han dicho que el grupo que tocará antes de U2 en Barcelona son Frank Ferdinand. Es cierto?

 

Si es asi, menudo conciertazooo!!!  :wub:

 

Que los disfrutes!

 

Kimi, llámame pureta a mi también  :p pero me van cosas como Depeche, The Smiths, The Cure, U2,... ;)

 

;)

Franz Ferdinand los telonean en San Sebastian (también estaré allí ;) ); y en Barcelona creo que los teloneros son Keane.

 

Te apuntas al de Barna (hablo de Depeche Mode)?

 

S2

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apuntas al de Barna (hablo de Depeche Mode)?

No creo, prefiero disfrutarlos en mi casa, tranquilamente :lol: creo que estoy muy mayor para esa gran masa de gente sudando ;)

 

En serio, ya veremos si consigo entradas :wub:

Si te pillas entrada de asiento, no es para nada tan agobiante, te lo aseguro...

Lo que es de locos es estar en la pista y en las primeras filas... te lo digo yo que en '93 estaba en 3a fila...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillas entrada de asiento, no es para nada tan agobiante, te lo aseguro...

Lo que es de locos es estar en la pista y en las primeras filas... te lo digo yo que en '93 estaba en 3a fila...

Sí, tienes razón. Sería para estar sentadita :lol: aun recuerdo los moratones que me llevé en un concierto de Bon Jovi :lol: y la afonía al día siguiente del concierto de U2 :lol:

 

Gracias, Cesc :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hey!! recupero el post... SOLD OUT el primer concierto y hay un segundo!!

 

Alguien del foro ha comprado entradas para Madrid y/o Barcelona????

 

Por mi parte, estaré el 6 y 7 de febrero por Madrid para ver a los reyes del Techno-Pop :p;) :cry2: ...a ver quien quiere tomarse unas pintas conmigo...

 

Si os gusta dM, podeis pasar por el FORO ESPAÑOL DE DEPECHE MODE

 

S2

 

*Cesc*

 

avatar37df.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.