Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso a ver si alguien de aqui sabe donde puedo localizar un a4 2.0 tdi 140 cv en negro con acabado s-line nuevo, en algun concesionario que conozcais.Que estoy loco buscandolo.gracias.

Publicado

Eh encontrado alguno que otro para entrega inmediata,pero o no me gusta el color o esta demasiado cargado de extras y se dispara mucho de precio.Asi que algunas veces no hay que esperar tanto,solo es cuestion de buscar.

Publicado

Ve a la web de Audi al apartado de concesionarios y empieza a llamar uno por uno a ver si tienes suerte. Hay algunos como Catalunyawagen en los que incluso puedes consultar los coches que tienen en stock en la propia página web.

Publicado

yo he visto hoy en Burgos un Sportback negro sline automatico con levas. Le tienen en el conce. Igual te da lo mismo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.