ARTHUR Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues eso a ver si alguien de aqui sabe donde puedo localizar un a4 2.0 tdi 140 cv en negro con acabado s-line nuevo, en algun concesionario que conozcais.Que estoy loco buscandolo.gracias. Responder
ARTHUR Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Nadie sabe donde puedo encontrar uno? Responder
Maldito Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Si quieres uno, vete apuntandote a unos 3 mesecitos de espera minimo. Responder
xilvir Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Hola cuando me llege te mando las fotos pero tranquilo no sera en 3 meses pero casi.... Responder
ARTHUR Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Eh encontrado alguno que otro para entrega inmediata,pero o no me gusta el color o esta demasiado cargado de extras y se dispara mucho de precio.Asi que algunas veces no hay que esperar tanto,solo es cuestion de buscar. Responder
ARTHUR Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 nadie sabe nada?vamos señores algo habra. Responder
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Si buscas por el foro, hay fotos de un A4 sline negro con motor 2.0t aunque el motor te da lo mismo estéticamente hablando. Responder
Kastor Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Ve a la web de Audi al apartado de concesionarios y empieza a llamar uno por uno a ver si tienes suerte. Hay algunos como Catalunyawagen en los que incluso puedes consultar los coches que tienen en stock en la propia página web. Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo he visto hoy en Burgos un Sportback negro sline automatico con levas. Le tienen en el conce. Igual te da lo mismo!!! Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Jolin haber si aparece por que parece que me a entrado ami la curiosidad de verlo :clap1: jeje un saludo :clap1: Responder
EL PASTORCILLO Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo tengo este pero de momento no lo vendo!!! Responder
ARTHUR Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Gracias tios a todos por vuestra ayuda.Estoy interesado en comprarlo nuevo,no de segunda mano.saludos. Responder
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 hay uno en el foro de color rojo un avant precioso con 3 meses creo para mi eso es como nuevo Responder
nestor Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 hay uno en el foro de color rojo un avant precioso con 3 meses creopara mi eso es como nuevo ....y tambien otro azul mauricio creo,como nuevo y mogollon de extras......Suerte Responder
doctorcito Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hay uno como el que buscas en Sevilla Wagen desde hace meses. Suerte. PD: si quieres pregunta por Juan Solís y dile que vas de parte del Dermatólogo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.