Jorcri Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola, pues querria saber si llevamos algun amplificador o etapa en el A3 II con el equipo de serie, la concert + altavoces + sub? digo yo que si no? si no, no entiendo que pete asi el sub. Alguien me puede decir si llevo ese ampli y donde eesta situado??? muchas gracias!!! Responder
Chive Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Segun abres el capo trasero en el lado izquierdo,debajo de la moqueta y va unido al sub,es de 8 o 10. Responder
Martinvj Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Hola, pues querria saber si llevamos algun amplificador o etapa en el A3 II con el equipo de serie, la concert + altavoces + sub? digo yo que si no? si no, no entiendo que pete asi el sub. Alguien me puede decir si llevo ese ampli y donde eesta situado??? muchas gracias!!! buenas, me acaban de entregar mi a3 sb, mas me ha decepcionado comprobar en el apartado audio que no aparecen en el display ni en el fis el titulo del cd, ¿es asi?, habia probado otros modelos (supeiores) de audi y en el fis si se daba dicha información. Alguien me lo puede confirmar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.