Galliani Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Debería ser por los servicios prestados al PSOE..... mhmhmhmh me huele a chamusquina como dicen por esta tierra... Por cierto es para sustituir a otro ilustre Fernando G Delgado..... en la mañanas de los fines de semana.. http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276255311.html Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 No encuentro mi imagen de Voyeur ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 No me extraña, chamusquina es poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Hombre, ficha por medios serios, ¿no esperarías que fichara por el panfleto ese donde viene la noticia, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Será muy serio, pero de imparcialidad no tiene ninguna......entonces lo de la supuesta seriedad se va por la borda.......... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 ¿Quién es imparcial? ¿Libertad digital? ¿La Cope? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Cuidado!!!!!! que yo no he dicho que no lo fueran, tu lo que estás diciendo es que la SER es imparcial y eso en este país no se lo cree nadie Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 No imparcial es Don Federico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 No imparcial es Don Federico jajaja si si, un ejemplo de ecuanimidad... se ve claramente oyendo la Cope y leyendo L.D. en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Ya estamos con la guerra de medios...... :o Yo creo que han quitado al Delgado porque su programa es una KK. En serio, me parece muy aburrido, una gil***ollez, vamos, y no soy sospechoso de leer la libertad digital esa o la cope El programa de RNE de Pepa Fernández le da diez mil vueltas. Supongo que será por eso, no por los "servicios prestados", que ya me gustaría a mí que me los prestara (no te enfades Thecay B) ). No busquéis más polémicas donde no las hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 karpu, se la pone en ese lugar por los servicios prestados, se ve a legua! libertaddigital y COPE, pues partidistas y manipuladores. Pero nada que no se vea también en la SER. Aquí estamos curados de espanto, al menos yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Pues nada,....... otra conspiración judeo-masónica. Por cierto, yo también digo que la ser no es imparcial, no hay ningún medio que lo sea. Pero olvidaos de la idea de que el PP perdió las elecciones por una conspiración o como lo queráis llamar. Esto es democracia señores, y debe haber alternancia política. Mal que les pese a algunos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Pues nada,....... otra conspiración judeo-masónica. Por cierto, yo también digo que la ser no es imparcial, no hay ningún medio que lo sea. Pero olvidaos de la idea de que el PP perdió las elecciones por una conspiración o como lo queráis llamar. Esto es democracia señores, y debe haber alternancia política. Mal que les pese a algunos. hombre, ya salió lo de las elecciones si sabía yo que andaba por ahi. no se que pintan aquí ahora el PP PSOE y las elecciones. Estamos hablando de medios de comuniación, de los que se te caen la cara de vergüenza (agena) al verlos. ya estoy viendo que lo siguiente va a ser ETA fijo fijo ciñámonos al post, por muchas cosas relacionadas que pueda tener A la señorita esta, aprovechando que tiran al otro señor, la han puesto aquí no por casualidad. A ver si tan imparcial es, que hace en la SER B) Y por otra parte, la SER manipula igual que la COPE. Lo único que en la COPE, van en plan rabioso (acorde con el estilo de la oposición actual :o) y en la SER dicen de ir con la razón y la sabiduría por delante. Vamos, que ellos tienen la verdad nadie mas. Penaaa penitaaa pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Penaaa penitaaa pena 0leeeeeeeeeeeeee , oleeeeeeeeee ...... :o Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 karpu, se la pone en ese lugar por los servicios prestados, se ve a legua! Vamos a ver quien saca aquí las cosas sin nombrarlas......... favores a quien? por qué? No tires la piedra y luego escondas la mano plisssss :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.