Kastor Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pedazo de agradecimiento a los servicios prestados: pasar de presentadora de noticiario de televisión en horario de máxima audiencia a presentadora de magazine radiofónico matutino de los fines de semana. Lo que hay que oír -o mejor dicho leer :o -. Seamos serios y dejémonos de tonterías por favor Responder
Currito Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Lo que hay que ver en esta persona es que es UNA PERIODISTA COMO LA COPA DE UN PINO. lo demás que cada uno piense como quiera el pensamiento es libre y tu eres libre ........ Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Otro que piensa en la misma línea... me parece una GRAN PROFESIONAL Responder
stoppy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 yo creo que en este post unos cuantos no leen lo que escriben los demas... no ya las 3 paginas, ni siquiera el anterior al suyo. suele ser interesante para no meter la pata. Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Si nadie discute q sea buena o mala periodista...lo es y d las mejores; pero eso no quita para q sin duda, en mi opinion, sea 1 gran tendenciosa... :drool: Vaya como se tomo lo dl Prestige!!! (la ocasion lo merecia)...pero casualmente no la vi tan "entregada" con la situacion dl "barrio dl Carmelo"... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.