satrmml Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Pues esso, son barbaramente chocantes, pero antes de pizar el acelerador más de lo devido és bueno tener-las en mente, porque son imagenes reale..... Editado 1 de Julio del 2005 por Cristobal
jinkaz Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod*rrrrrrrrr, se me ha quedado un mal cuerpo...... ufffffff
CopyrighTT Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Oye tío, deberías avisar un poco mejor de lo que nos vamos encontrar en ese link. Yo no lo definiría como "chocantes". No me ha gustado nada.
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod*rrrrrrrrr, se me ha quedado un mal cuerpo...... ufffffff jod**,no pongais cosas de estas tios
satrmml Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Oye tío, deberías avisar un poco mejor de lo que nos vamos encontrar en ese link. Yo no lo definiría como "chocantes". No me ha gustado nada. y si no son chocantes que son??? que le lhamarieis??? Por vezes el choc és bueno para uno quando anda en la carretera se acuerde de la vida és mutcho más importante.....
DavidRS Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Oye tío, deberías avisar un poco mejor de lo que nos vamos encontrar en ese link. Yo no lo definiría como "chocantes". No me ha gustado nada. y si no son chocantes que son??? que le lhamarieis??? Por vezes el choc és bueno para uno quando anda en la carretera se acuerde de la vida és mutcho más importante..... Además esto pasa a diario, nos puede pasar a cualquiera, id muy alerta estas vacaciones. EDITO: " id muy alerta estas vacaciones." Y SIEMPRE. Editado 1 de Julio del 2005 por DavidRS2
Specialized Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Sinceramente, ni avisando de chocante, ninguno de nosotros espera ver este tipo de imagenes
sybaris Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Las he visto solo en chiquitito paso de ampliar ninguna Mi padre tiene un Cordoba Vario... ni imaginarlo quiero A la vuelta del veranito os quiero ver a todos por aqui, ¿eh? No por correr más se llega antes, es preferible llegar tarde que no llegar... Cuidado Editado 1 de Julio del 2005 por sybaris
guanterarefrigerada Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 QUE ALGUIEN QUITE ESTO . Es terrorifico.
satrmml Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 creo que el tio iba en autopista en contra mano.... que locura aqui em portugal és muy comun tios em contra mano por autopista, principalmente ancianos que no tienen ni ideia de lo que anda haciendo en carretera..... No solo la velocidad és peligrosa......
wcm-bcn Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Que manía tienen algunos foreros con publicar fotos de accidentes, solo con tener respeto a la gente que ha sufrido el accidente no se deberían publicar.
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Mal a este post... Las imagenes de los fallecidos cmabian las cosas...
Lancerevo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Casualidad hace una hora me hablaron de esas fotos en la calle, y me las encuentro sin buscarlas, nada mas leer lo de seat me lo he imaginado. Creo que en otro foro tuvieron la cortesia de poner: "Seat vs Scania." SI NO QUEREIS PASAR UN MAL RATO NO ABRAIS ESTE LINK! Y MENOS SI TENEIS ALGO DE SANGRE EN EL CUERPO PORQUE SON MUY MUY FUERTES Editado 1 de Julio del 2005 por Lancerevo
neo_spain Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Deberias avisar antes de poner estas cosas.... ahora solo puedo decir decanse en paz
Publicaciones recomendadas