Jump to content

Imagenes Chocantes!!!!!!!!


satrmml

Publicaciones recomendadas


Oye tío, deberías avisar un poco mejor de lo que nos vamos encontrar en ese link. Yo no lo definiría como "chocantes".

 

No me ha gustado nada.

y si no son chocantes que son??? que le lhamarieis???

 

 

Por vezes el choc és bueno para uno quando anda en la carretera se acuerde de la vida és mutcho más importante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tío, deberías avisar un poco mejor de lo que nos vamos encontrar en ese link. Yo no lo definiría como "chocantes".

 

No me ha gustado nada.

y si no son chocantes que son??? que le lhamarieis???

 

 

Por vezes el choc és bueno para uno quando anda en la carretera se acuerde de la vida és mutcho más importante.....

Además esto pasa a diario, nos puede pasar a cualquiera, id muy alerta estas vacaciones.

 

 

EDITO: " id muy alerta estas vacaciones." Y SIEMPRE.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he visto solo en chiquitito paso de ampliar ninguna ;)

 

Mi padre tiene un Cordoba Vario... ni imaginarlo quiero :p

 

A la vuelta del veranito os quiero ver a todos por aqui, ¿eh? No por correr más se llega antes, es preferible llegar tarde que no llegar...

 

Cuidado :wub:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidad hace una hora me hablaron de esas fotos en la calle, y me las encuentro sin buscarlas, nada mas leer lo de seat me lo he imaginado. Creo que en otro foro tuvieron la cortesia de poner: "Seat vs Scania."

 

 

SI NO QUEREIS PASAR UN MAL RATO NO ABRAIS ESTE LINK! Y MENOS SI TENEIS ALGO DE SANGRE EN EL CUERPO PORQUE SON MUY MUY FUERTES

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.