_pax0dt0_ Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola amigos, yo mas bien soy del foro a4 ya que tengo un b6 s-line , pero me ha dado otro punto y quiero comprar un a3 s line , os digo las caracteristicas y me orientais en el precio: a3 2.0 tdi s line int-ext facelist del sport back traccion quatro ¿cual seria al precio? ¿y si traccion quatro? PD:LO QUIERO ROJO MISSANO Responder
tite Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 En el config de audi.de lo puedes ver, lo malo que está en alemán... yo le hecharía unos 33.000/35.000 eur. s2! Responder
MARK_83 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 33000 o 35000 eurazos por los dos paquetes s/line si es asi que estacazo Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Aqui tienes unos buenos precios para que no dudes en comprarlo.... A3 2.0 TDI AMBITION QUATTRO Paquete S-line Tracción quattro Pintura roja Precio matriculado: 28.180,18 + impuesto municipal de circulación A3 2.0 TDI AMBITION Paquete S-line Pintura roja Precio matriculado: 26.207,20 + impuesto municipal de circulación Coches totalmente nuevos a estrenar, matriculado directamente a tu nombre. Los dos ya con el nuevo frontal, modelo 2005-06 NOTA: el impuesto municipal de circulación es el que se paga en el ayuntamiento cada año, no confundir con el de matriculación. Un saludo... Responder
gomezito Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 muy baratos me parecen los precios esos.............. muy muy baratos..... saludos Responder
Guest Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Aqui tienes unos buenos precios para que no dudes en comprarlo.... A3 2.0 TDI AMBITION QUATTRO Paquete S-line Tracción quattro Pintura roja Precio matriculado: 28.180,18 + impuesto municipal de circulación A3 2.0 TDI AMBITION Paquete S-line Pintura roja Precio matriculado: 26.207,20 + impuesto municipal de circulación Coches totalmente nuevos a estrenar, matriculado directamente a tu nombre. Los dos ya con el nuevo frontal, modelo 2005-06 NOTA: el impuesto municipal de circulación es el que se paga en el ayuntamiento cada año, no confundir con el de matriculación. Un saludo... jod** macho,a mi tambien me parecen muy muy buenos precios <_< Ahora cuentanos el truco que concesionario es??? Yo me iria al de 26000 pero vamos sin dudarlo!!! Responder
DamiCalella Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Me parece muy muy barato yo tengo un 2.0 TDI S-Line Quattro y tiene más extras que ese pero eso es muy barato, sin el paquete S-Line tiene sentido sino no parece muy lógico Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 (editado) Es facil, en los concesionarios alemanes en estos momentos existe una promoción en el A3 para commemorar el aniversario de la tracción quattro regalan el paquete s-line en la gama de motores 2.0 TDI, 2.0 FSI, 2.0 T FSI, y en el 3.2. Estamos hablando de un regalito por parte del concesionario de casi 2000 euros a todos los coches que se formule el pedido a partir de 1 de julio del 2005 y hasta finales de septiembre. Buen momento para comprar.... Podrían tomar nota los concesionarios oficiales españoles. Editado 2 de Julio del 2005 por WCM-bcn Responder
gomezito Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 en definitiva......no sale a ese precio aqui ni de lejos.....bueno de lejos sí......a unos 1500 euros mas o menos.... es como si me dices que hay una oferta en polonia para el a3......pues mira que bien..... como referencia estara ahi, pero para ir a negociar al concesionario no creo qu valga de mucho.....oye que en Polonia me lo dejan 2000 euros mas barato...........ah pues vete a comprartelo a Polonia..... saludos Responder
wcm-bcn Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 (editado) en definitiva......no sale a ese precio aqui ni de lejos.....bueno de lejos sí......a unos 1500 euros mas o menos.... es como si me dices que hay una oferta en polonia para el a3......pues mira que bien..... como referencia estara ahi, pero para ir a negociar al concesionario no creo qu valga de mucho.....oye que en Polonia me lo dejan 2000 euros mas barato...........ah pues vete a comprartelo a Polonia..... saludos Por eso Europa es un mercado libre. No creo que sea un problema muy grande comprar un coche nuevo alemán, al fin y al cabo es nuevo, ya que los coches vienen de un concesionario alemán no de Polonia, siempre y cuando entiendas Polonia por el país como tal, no como Cataluña. Editado 3 de Julio del 2005 por WCM-bcn Responder
gomezito Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 si , pero como tengas cualquier problemilla con el coche que haces te vas a alemania al concesionario que te lo vendió o se harían cargo en el concesionario de aqui? no te cobrarían nada y se haría cargo la garantía sin problemas? Responder
wcm-bcn Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 si , pero como tengas cualquier problemilla con el coche que haces te vas a alemania al concesionario que te lo vendió o se harían cargo en el concesionario de aqui? no te cobrarían nada y se haría cargo la garantía sin problemas? La garantia es de Audi directamente, para toda la comunidad europea, por lo que el coche tiene 2 años de garantia en toda Europa sin problemas, avería es igual a 0 euros de reparación, siempre y cuando pases todas las revisiones que tocan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.