robmcwhite Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 mi 110 despues de reprogramao era un tiro os puedo decir k se llevaba de calle en las subidas a los A3II pero ahora no se k c*** le paso . lo revise d todo cauda turbo todo bien. En estos momentos anda como un peugeot 406 de los 136 cv hdi pero no es como antes k puedes ser ? Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 bienvenido al foro y hola pues puede ser de la valvula de sobrepresion o algun manguito de la admision suelto o un poquito picado(los que van desde el turbo a la admision y pasan por el intercooler) o una valvula llamada n75(va en la salida de la valvula e sobrepresion y lleva 3 tubitos de aire)o el filtro de gasoil sucio,o inyectores sucios,carbonilla en la admision,algun manguito de admision algo doblado y un poco estrangulado,etc puede ser de muchas cosas asi que vete revisando por este orden,de mas barato a mas caro un saludo y nos sigues contando,vale? Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 mi 110 despues de reprogramao era un tiro os puedo decir k se llevaba de calle en las subidas a los A3II pero ahora no se k c*** le paso . lo revise d todo cauda turbo todo bien. En estos momentos anda como un peugeot 406 de los 136 cv hdi pero no es como antes k puedes ser ? no tendras doble personalidad,NO? Responder
MARK_83 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 lo primero bievenido no se cuanto da un 110 con la repro pero si te anda como un 136 cv que mas quieres que ande sera que te as acostumbrado ya Responder
robmcwhite Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 mi 110 despues de reprogramao era un tiro os puedo decir k se llevaba de calle en las subidas a los A3II pero ahora no se k c*** le paso . lo revise d todo cauda turbo todo bien. En estos momentos anda como un peugeot 406 de los 136 cv hdi pero no es como antes k puedes ser ? no tendras doble personalidad,NO? gracias fermoa4 ya t contare.Empezare por limpiar la egr y la admision. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 mi 110 despues de reprogramao era un tiro os puedo decir k se llevaba de calle en las subidas a los A3II pero ahora no se k c*** le paso . lo revise d todo cauda turbo todo bien. En estos momentos anda como un peugeot 406 de los 136 cv hdi pero no es como antes k puedes ser ? no tendras doble personalidad,NO? gracias fermoa4 ya t contare.Empezare por limpiar la egr y la admision. de nada,pa eso estamos suerte y si tienes dudas de desmontar algo,ya sabes un toque por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.