Jump to content

no tira como antes


robmcwhite

Publicaciones recomendadas


bienvenido al foro y hola :p:wub:

 

 

pues puede ser de la valvula de sobrepresion o algun manguito de la admision suelto o un poquito picado(los que van desde el turbo a la admision y pasan por el intercooler) o una valvula llamada n75(va en la salida de la valvula e sobrepresion y lleva 3 tubitos de aire)o el filtro de gasoil sucio,o inyectores sucios,carbonilla en la admision,algun manguito de admision algo doblado y un poco estrangulado,etc

 

puede ser de muchas cosas asi que vete revisando por este orden,de mas barato a mas caro ;)

 

un saludo y nos sigues contando,vale? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) mi 110 despues de reprogramao era un tiro os puedo decir k se llevaba de calle en las subidas a los A3II pero ahora no se k c*** le paso . lo revise d todo cauda turbo todo bien. En estos momentos anda como un peugeot 406 de los 136 cv hdi pero no es como antes k puedes ser ?

no tendras doble personalidad,NO? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: mi 110 despues de reprogramao era un tiro os puedo decir k se llevaba de calle en las subidas a los A3II pero ahora no se k c*** le paso . lo revise d todo cauda turbo todo bien. En estos momentos anda como un peugeot 406 de los 136 cv hdi pero no es como antes k puedes ser ?

no tendras doble personalidad,NO? :cfsd1:

gracias fermoa4 ya t contare.Empezare por limpiar la egr y la admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: mi 110 despues de reprogramao era un tiro os puedo decir k se llevaba de calle en las subidas a los A3II pero ahora no se k c*** le paso . lo revise d todo cauda turbo todo bien. En estos momentos anda como un peugeot 406 de los 136 cv hdi pero no es como antes k puedes ser ?

no tendras doble personalidad,NO? :cfsd1:

gracias fermoa4 ya t contare.Empezare por limpiar la egr y la admision.

de nada,pa eso estamos :flwrs:

suerte y si tienes dudas de desmontar algo,ya sabes un toque por aqui. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.