Specialized Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Quien no recuerda ese super coche. Pues aqui lo teneis. ¿Como que no lo veis? En el fondo!! De color blanco. ¿¿Pero como que no veis un coche blanco derrapando??? Si ej ke... Editado 1 de Julio del 2005 por Specialized Responder
Xan Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Bah !! no me gusta el coche claro... otras "curiosidades" Editado 1 de Julio del 2005 por Xan Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod**,ya le vale,hacer derrapes con tan poco dibujo de neumaticos,tiene las ruedas lisas completamente si la pillo la pongo buena,vaya cara viciosa Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Por mas que miro, no consigo ver ningun coche Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod**,ya le vale,hacer derrapes con tan poco dibujo de neumaticos,tiene las ruedas lisas completamente Bah, Si será por ruedas... Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod**,ya le vale,hacer derrapes con tan poco dibujo de neumaticos,tiene las ruedas lisas completamente Bah, Si será por ruedas... ese monton iba e dejar yo de gomas tambien ,pero no de gomas de coche menuda barrigada a hecharle coitones Responder
Nerea Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Pues yo si veo el coche deberiais ir al oculista, no? El Supermirafiori es igualito al que tenía mi padre cuando yo era pequeña menudo campo de batalla montaba detras disparando al resto de coches Responder
rubencito® Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 si la pillo la pongo buena,vaya cara viciosa pa meterla de to menos miedo Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Bah !! no me gusta el coche claro... otras "curiosidades" Es un 80 con el kit de ABT mamonazo!!!! Responder
Xan Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Me referia a que no me gustaba el supermiriafiori. Este otro lo puse yo de propina. Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Me referia a que no me gustaba el supermiriafiori. Este otro lo puse yo de propina. :o Responder
Antoñito Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 ...parece que hace un poco de calor no??........ <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.