satrmml Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 mi coche ha hetcho siempre revisiones long life de 30000 en 30000 kms.... Agora quiero dexar el long life e passar a hacer revision cada 15000 kms.... Se puede?? hara mal al coche??? algum procediemnto especial a tener en cuenta??? Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo considero mejor el cambio cada 15mil que cada 30mil,pero cada unooooo... yo uso mobil 0-40 y es bastante buena,castrol,repsol.eso si,que sean sinteticas y de calidad elevada. yo siempre recomiendo o mobil 0-40 o mobil 5-50,a mi son las que mejor me van,pero tu informate bien Responder
satrmml Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 e el castrol TXT 5W40 que te parece??? parece que lo recomiendam para los coches del grupo VAG.... és verdad?? Responder
satrmml Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 és este: http://amtulld002.bp.com/bpglis/lubtds.nsf...1*Spanish*Spain que te parece??? Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 pues no lo se,supongo que sera muy bueno,pero no te puedo opinar porque no lo uso yo,y yo solo comento lo que conozco pero ten paciencia amigo,que ya veras como te contestan todas tus dudas,de todos modos es un tema muy comentado y deberias ir buscando en post anteriores para ir abriendo boca. un saludo y paciencia compañero Responder
AnTTonio Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 e el castrol TXT 5W40 que te parece??? parece que lo recomiendam para los coches del grupo VAG.... és verdad?? Es el que uso yo y está muy bien, pero mejor todavía es el Castrol RS 0-40 (en el próximo cambi es el que voy a poner) o el mobil 0-40 que te recomienda fermo. Si quieres empaparte un poco del tema del aceite lee el post de más abajo "aceite para TT" Responder
aduanero1 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Yo lo priemro que hice en al barco es ese cambio, ahora cada 15000 con filktro y un buen aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.