Jacobr Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pos que se le va hacer, hoy en día hay muchos cab***es sueltos robando y tocando lo que no tienen que tocar. El caso es que he dejado el coche en el parking donde yo trabajo, y al salir vaaaaa robada de chapitas menos mal k no le ha dado por quitarme la delantera y trasera, ni arañarme el coche, SUERTE y una cosa os digo como me entere de kien fue a por él voy. Responder
Jacobr Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 a ver como se puede quitar la moldura donde va pegada la chapita s-line para poderla pintar porque la rayaron un poco con algun destonillardor o algo y se nota el hueco. yo creo que sera jalando hacia a fuera. Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 (editado) A mi me ocurrió lo mismo hace 15 días. Compré de nuevo dos chapìtas y de momento todo ok....... Un saludo Editado 2 de Julio del 2005 por Galliani Responder
S3_Olé! Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Lo siento compi, pero yo que tú arreglaba el desperfecto y ya no las volvía a poner. Tal y como está la cosa es tontería... porque hay tanta gentuza!!!!!!!!!! Un saludo! Responder
quattro Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Bienvenido al club,a mi hasta los espejos me los han arrancado..... <_< s2 Responder
Guest Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Animo macho!!!que Hijos de put*! <_< Un perro tendriamos que poner al lado del coche para que se los coma a todos. Responder
Necro Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 son unos hijos de la grandisima put* y tendrian q darles una paliza y prenderles fuego a todos juntos, a ellos, y a las reputisimas madres por parirlos. en fin, lo dicho, q podria haber sido peor. saludos Responder
Dietrich Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Lo siento es una put*da gorda, luego los pegaran en algun ford fiesta o algo similar Aqui tienes emblemas mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=42767&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.