macs9999 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) hola pronto Dios mediante sere poseedor de un A6 avant 2.5 tdi 180cv quattro triptronic, megustaria que me contarais algo sobre este motor, o donde puedo encontrar algo sobre el, asi mismo que me contarais use ,precauciones y disfrute del triptronic y quattro gracias Editado 1 de Julio del 2005 por macs9999 Responder
zx81 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Y qué te vamos a decir... el motor, una joya. El Quattro, pues eso, es quattro, tracción a tope. El tiptronic para completar, quizá lo que más desentona (por lento), pero cómodo en cualquier caso. Simplemente, conduce y disfruta, y si quieres documentación técnica de todo esto, creo que en la sección de ficheros y si no que alguien te pase los DVDs, que allí tienes bastantes cosas. Saludos Editado 1 de Julio del 2005 por zx81 Responder
macs9999 Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 lento a que te refieres que tarda en cambiar???, pero cuanto de lento y en manual tambien??? yo he llevado un dsg imagino que no tiene nada que ver pero tanta seria la diferencia??? Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola, la diferencia con el dsg es de la noche al dia (mejor para mi el multitronic) El tiptronic en el 180 quattro patina una barbaridad, yo tuve uno 3 dias a prueba y no me gusto nada, la falta de par en bajas vueltas de los diesel , hace que el coche quede colgado por abajo. un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 yo he llevado también un 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic. Lo que comenta Audio Meca, solo se nota en arrancadas desde 0 o 10km/h. Durante unos instantes, vas pisando a fondo y aquello no se mueve casi (un seg o poco mas) (comparado con el 2.6 claro). Y esto es pisando a fondo, si haces una arrancada normal, ni lo notas. El resto a mí me encanto, para mi los automáticos son una gozada. A partir de que vaya arrancado pisas con decisión y aquello responde demasiado y todo. Responder
aduanero1 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Hola, la diferencia con el dsg es de la noche al dia (mejor para mi el multitronic) El tiptronic en el 180 quattro patina una barbaridad, yo tuve uno 3 dias a prueba y no me gusto nada, la falta de par en bajas vueltas de los diesel , hace que el coche quede colgado por abajo. un saludo Talmente de acuerdo, incluso en el traccion delantera Responder
macs9999 Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Hola, la diferencia con el dsg es de la noche al dia (mejor para mi el multitronic) El tiptronic en el 180 quattro patina una barbaridad, yo tuve uno 3 dias a prueba y no me gusto nada, la falta de par en bajas vueltas de los diesel , hace que el coche quede colgado por abajo. un saludo Talmente de acuerdo, incluso en el traccion delantera :o hombre no sera pa tanto, sino no los harian ni los seguirian haciendo, yo llevo vehiculos automaticos todos los dias con cambio peor que el tiptronic, y tampoco es para tanto, yo no quiro una opinion en comparacion del manual que le veo mas inconvenientes, pues ni voy de careras ni tengo prisa Responder
ydres Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 QUOTE (AUDIOMECA @ 02 07 2005, 00:37) Hola, la diferencia con el dsg es de la noche al dia (mejor para mi el multitronic) El tiptronic en el 180 quattro patina una barbaridad, yo tuve uno 3 dias a prueba y no me gusto nada, la falta de par en bajas vueltas de los diesel , hace que el coche quede colgado por abajo. un saludo Talmente de acuerdo, incluso en el traccion delantera hombre no sera pa tanto, sino no los harian ni los seguirian haciendo, yo llevo vehiculos automaticos todos los dias con cambio peor que el tiptronic, y tampoco es para tanto, yo no quiro una opinion en comparacion del manual que le veo mas inconvenientes, pues ni voy de careras ni tengo prisa Del trip no te puedo hablar, pero si, es cierto que incluso los tracción delantera son un poco "perros" en bajas, (me atreveria a decir que incluso mas que los 1.9 Tdi) eso no quiere decir que el coche no salga, si no que en bajas le falta un poco de alegria y has de subirle un poco de vueltas acelerando, solo eso, a mi modo de ver, eso si, en autopista, una maravilla, y eso que el mio no es quattro. EL problema de que se quede un poco colgado por abajo, me han comentado que con una repro se soluciona el tema, yo me lo estoy planteando. Responder
dameric Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Yo tengo un A4 tdi 2.5 QUATRRO 180CV CAMBIO MANUAL me va muy bien lo unico que la primera es un poco PERRA pero a partir de tercera es una makina el mio es negro y le e puesto THE BEST BLAC. la besti negra jajajaj un saludo Responder
macs9999 Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 QUOTE (AUDIOMECA @ 02 07 2005, 00:37) Hola, la diferencia con el dsg es de la noche al dia (mejor para mi el multitronic) El tiptronic en el 180 quattro patina una barbaridad, yo tuve uno 3 dias a prueba y no me gusto nada, la falta de par en bajas vueltas de los diesel , hace que el coche quede colgado por abajo. un saludo Talmente de acuerdo, incluso en el traccion delantera hombre no sera pa tanto, sino no los harian ni los seguirian haciendo, yo llevo vehiculos automaticos todos los dias con cambio peor que el tiptronic, y tampoco es para tanto, yo no quiro una opinion en comparacion del manual que le veo mas inconvenientes, pues ni voy de careras ni tengo prisa Del trip no te puedo hablar, pero si, es cierto que incluso los tracción delantera son un poco "perros" en bajas, (me atreveria a decir que incluso mas que los 1.9 Tdi) eso no quiere decir que el coche no salga, si no que en bajas le falta un poco de alegria y has de subirle un poco de vueltas acelerando, solo eso, a mi modo de ver, eso si, en autopista, una maravilla, y eso que el mio no es quattro. EL problema de que se quede un poco colgado por abajo, me han comentado que con una repro se soluciona el tema, yo me lo estoy planteando. esto y a es otra cosa, lo que si mas me refiero es a datos tencnicos, potencia real, par mx, donde empieza a tirar, que tecnologia usa este motor etc, etc Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 potencia real, 180CV, lo que digan los bancos de potencia, pues cada uno opinará una cosa, como siempre pasa. Datos de par... pues no los tengo a manos. el sistema, bomba inyectora radial (de lo mas veterano el sistema, aunque da 0 problemas) Turbo de geometría variable (puede ser delicado si no se cuida como a todo motor turbo). Los problemas de obstrucción del respiradero del soporte del filtro de aceite, creo que en esta versión también están solventados. En el 180CV no tengo oido cosas sobre el caudalímetro, pero dejemoslo como "probable" . Tampoco es que sea muy importante. Consumos, vmax, tampoco tengo los datos a mano. Supongo esos serán los más fáciles de localizar. Responder
villambrosa Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 El caudalimetro tambien falla (me ha pasado), y en cuanto a los problemas en bajos, a vesces son hasta exagerados...pero el mio es manual, y con aguantar un poquito el embrague solucionado Por lo demas una bomba Responder
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