Specialized Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Pero como han podido dejar este bodrio!! Saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 parece el primer Toledo jajajajajajajajaja Responder
sybaris Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 No me gusta nada La forma de los pilotos igualita que el A3 SP, A4 y A6 Avant Responder
aduanero1 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Saab...buenos motores, pero una visita de Pinnifarina para darles unas clases o diseñarle un vestido mas optimo, no vendria mal... :o Responder
bOcHyTo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Estos de saab siguen sin aprender lo que es un diseño onito.... :o Responder
RDA Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Pufff, feo feo. Es bonito el actual, y por qué lo empeoran con semejante restyling?? Responder
gelete Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Yo lo he visto hace 2 semanas en Sierra Nevada (de pruebas) y muy camuflado, por lo tanto parece que la reforma será profunda <_< Responder
luis Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 A mi perosnalmente los motores me encantan, y hay que tener en cuenta que fue la unica que siguio fiel al turbo, cuando todo el mundo decia que no, lastima que los de gas-oil no son suyos. La pega mas grande que tienen es la reventa, en españa no estan pagados, cosa que no entiendo. Responder
albernunez Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 jod** que feo es el condenao Responder
albertito Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Bajo mi punto de vista eso no puede ser el modelo definitivo. Eso es un photshop cutre de la competencia porque en el año 2005 no se puede hacer un modelo tan feo. De hecho, el 9-5 tiene que ser un modelo nuevo, porque el restyling ya se lo hicieron hace tiempo. Además sólo hay que mirar el 9-3 lo bonito que lo han dejado, y parece que van a seguir por ese camino. Salu2 Responder
oskarG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bajo mi punto de vista eso no puede ser el modelo definitivo. Eso es un photshop cutre de la competencia porque en el año 2005 no se puede hacer un modelo tan feo. De hecho, el 9-5 tiene que ser un modelo nuevo, porque el restyling ya se lo hicieron hace tiempo. Además sólo hay que mirar el 9-3 lo bonito que lo han dejado, y parece que van a seguir por ese camino. Salu2 Has escrito lo que yo estaba pensando. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo tampoco creo que sea el definitivo, la verdad los modelos actuales de Saab, yo no los veo feos. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pensando a qué podría parecerse, he encontrado la horma de su zapato Poco que ver con esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.