Jump to content

Porsche Cayman RS


Specialized

Publicaciones recomendadas


Q decir de Porsche... me quito el sombrero.

 

Ayer precisamente estuve montando en un 911 Carrera RS del año 72, que en ese año fue el coche campeón del mundo de su categoria. Es una pasada, un coche con 33 años que no veas como empujaba! Y lo de la tracción trasera, digan lo que digan es una maravilla...

 

En cuanto al Cayman, creo que Porsche ha acertado, y le ha puesto muy dificil a BMW ese segmento, ya que le ha salido un duro rival al M3. Y la versión RS que aqui se presenta, es increible!

 

Por cierto RS, Porsche lo lleva mínimo desde comienzos de los 70 y doy fe de ello por lo que comento más arriba ayer mismo estaba copilotando una maravilla de esas del año 72, en cuanto a las llantas del Cayman de las fotos no están pintadas, están camufladas para evitar imitaciones del modelo final antes de su lanzamiento.

 

Un saludo y Porsche forever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q decir de Porsche... me quito el sombrero.

 

Ayer precisamente estuve montando en un 911 Carrera RS del año 72, que en ese año fue el coche campeón del mundo de su categoria. Es una pasada, un coche con 33 años que no veas como empujaba! Y lo de la tracción trasera, digan lo que digan es una maravilla...

no se reduce a la tracción. Si no a todo su chasis y su motor atras.

No condundais sensaciones.

 

Las llantas me refiero a las rojas por supuesto. Las otras son horribles.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas con sus frenos carbocerámicos y todo  :unsure:

 

 

Y olvidais el Ibiza con su motor system Porsche  :lol2:

también también! no sería el Ibiza lo que es hoy sin esa ayudita extra (fue inmediatamente antes de la compra de la marca por VW).

 

SalU-2

jeje sí la verdad esq se nota la mano de Porsche jaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.