tuporaky Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 toda una preciosidad Responder
Xavits Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 porsche param ise supera e cada nuevo diseño,es de lo mjor k ay para mi en coche aleman,mencantan Responder
oskarG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Menudo misil. Supongo que le dara p'al pelo al M3 Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 JGG, enhorabuena, he visto en tu firma los coches que tienes, tú si que sabes! Olé x ti y tus coches! que los disfrutes!!! Sin duda tienes los dos coches junto al M3 y al S4 Avant (actual) que junto a su mecánica y estética más me gustan. S2! Responder
JGG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 JGG, enhorabuena, he visto en tu firma los coches que tienes, tú si que sabes! Olé x ti y tus coches! que los disfrutes!!! Sin duda tienes los dos coches junto al M3 y al S4 Avant (actual) que junto a su mecánica y estética más me gustan. S2! Gracias compañero Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.