Specialized Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Vosotros creeis que con lo guapo que esta el modelo actual sacaran esto??? Saludos Responder
fermoa4 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Vosotros creeis que con lo guapo que esta el modelo actual sacaran esto??? Saludos por delante es una mezcla de un a4 un a3(sin los cromados claro) un seat toledo y un nisan micra de los nuevos que nadie se ofenda es una opinion Responder
Xingular Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 (editado) a mí me parece toda una mezcla (o photoshop) de León, Audi, Peugeot y trasera de Ypsilon + Clio nuevo y por tamaño no parece el Stilo Editado 2 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Lancerevo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Ultimamente todos los coches me parecen iguales o similares buf menudo full en originalidad Responder
bOcHyTo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 pues ami me gusta, ya se que no es original pero tiene lineas bonitas, aunque no parece que ese sea el verdadero sustituto del stilo.... Responder
tiraleguas Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Vosotros creeis que con lo guapo que esta el modelo actual sacaran esto??? :o No me parece guapo el modelo actual, pero tampoco me parece que saquen eso. Responder
GOKÜ Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 No seria muy acertada esa eleccion para las ventas deFiat la verdad........... SALU2 Responder
albernunez Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Qué cosa mas fea! Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 El culo no es igual q el del nuevo León? Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 el culo es mas parecido al de un astra Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 el culo es mas parecido al de un astra :cry1: A mi me recuerda mucho al Salsa Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 leche q cosa mas fea y sin personalidad propia , estos italianos estan perdiendo... Responder
ByTe Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Que cosa más horrible! Me quedo con el actual en blanco y lunas tintadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.