juan28 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 bueno chicos, keria preguntaros a ver si alguno de vosotros sabe porque narices no funciona el mando a distancia que abre y cierra el coche, pense que era la pila y la quite, me la reprogramaron en audi y nada, sigue sin funcionar, hay algun motor o algo ke hace que se accione el mando? La otra duda es con la alarma, la alarma se activa con el mando de la puerta o lleva un mando aparte? es que lo compre de segunda y no me dieron mando, y luego me di cuenta de que llevaba alarma, tengo la llave, hay alguna forma de sacar otro mando sin tener el original? Responder
aduanero1 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Solo ha dejado de funcionar el mando?, funciona el cierre con la cerradura?, si es lo primero, será la centralita del cierre; si es lo segundo puede ser algo neumático o el motor de la puierta del conductor :o Responder
juan28 Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 (editado) si con la cerradura funciona, el tema es que el anterior dueño le cambio la centralita para reprogramarla y subirle a 110 cv, de los 90 ke tiene ahora, puede ser ke se jodiera la centralita haciendo eso? mas que nada pq tampoco me sale el marcador de consumo de gasolina que se supone ke tiene ke salir no? pq el de km si ke sale, ahora tiene puesta la centralita de 90 cv, es distinta la centralita del mando a distancia del del motor o es el mismo¿? Editado 2 de Julio del 2005 por juan28 Responder
juan28 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 alguna ayuda por favor? Responder
tarin Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Que audi tienes? No se si en todos, pero en algunos se puede seleccionar que funcion le quieres dar al mando a distancia (apertura de una puerta, apertura de todas...). Puede que vayan por ahi los tiros. Quiza algun experto del VAG-COM te pueda ayudar. Responder
juan28 Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 es una a3, y solo tiene dos botones el mando, abrir y cerrar no puedes elegir entre maletero o puertas, ademas que cuando le das al mando no se encienden ni las luces, es como si no existiese, que puede ser? la centralita tal vez? Responder
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 en el foro a3-s3 tienes un post de como reprogramar los mandos,date una vuelta,prueba y nos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.