albernunez Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Sabéis si en Feuvert o tiendas similares hay antenas compatibles y cuantos €€ cuestan? Sí que las hay. Hacen la misma función y son mucho más económicas. Cuando pedí mi coche intenté que no le pusieran la antena en el techo y me dijeron que la tenía que traer por narices . Lo intenté porque con mi anterior coche me la quitaron como 3 veces aunque ésta en dos años y 3 meses no me la han quitado nunca... tocaré madera. Murcianox, muy buena idea la tuya. Cuando te la quiten avísame de que no aparque mi coche cerca del tuyo Responder
Carmelo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo llevo una comprada en Norauto por 11 euros. Es exactamente igual que la original, pero mucho mas corta (también la hay larga). Queda muy bien. Saludos. Responder
dsn Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Gracias a todos, echaré un vistazo por las tiendas baratillas Responder
El_Uve Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 "Ojo por ojo y el mundo acabara ciego" Gandhi. Que sabias palabras, c***. Lo logico??? O bien una no original, o bien a un desguace. Si tu aplicas el ojo por ojo....el hdp pasas a ser tu, al igual que ellos lo fueron antes contigo. Para el dueño del otro coche "mancillado", el hdp eres tu. Responder
anita Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hola! 2 dias q dejé el coche en la calle,me quitaron los tapones de las ruedas,a juego del coche azul,me cabreé y dijo si?ara verás,y le quité la antena. Desde entonces mas tranquila voy con mi *peque*. A mi la radio no se me oye bien sin la antena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.