Jump to content

Renaul R25, Alonso y Paris 2012


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me parece de put* madre lo que ha hecho alonso!!

a el le obligan a llevarla? pues la lleva, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y el deseo "que se coman la pegatina" es totalmente logico y es una forma de expresarse de lo mas coloquial y normal. No veo xq hay que darle tanto bombo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría retroceder en el tiempo desde este punto y conseguir que Alonso no hiciera esas declaraciones..... que es lo que pasaría?

 

1. La mayoría criticarían a Alonso por llevar publicidad de Paris 2012, renegarían de él por ser un mercenario y dirían "este chico por pasta hace lo que sea".

 

2. Se armaría tal revuelo que incluso tendría que convocar una rueda de prensa para aclarar lo sucedido.

 

3. Cortés se jactaría de esta acción y diría que hasta nuestros españoles más "internacionales" prefieren Paris como sede de los juegos olímpicos del 2012. :lol:

 

4. Los que conocemos la trayectoria de Alonso desde "guaje" y ya le animábamos cuando no era "nadie" saldriamos en su defensa alegando que el es un mandado y que si Renault dice que hay que llevar eso pues..... :clap1: :lol:

 

En resumidas cuentas, parece que aquí, y no solo me refiero a ASI sino a España en general, se está esperando lo más mínimo que este chico haga para darle el hachazo.

Esoy totalmente de acuerdo contigo Pablo. La gente que le ha seguido desde la epoca de Karts y formula nissan saben realmente como es (tremendamente agradecido). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece de put* madre lo que ha hecho alonso!!

a el le obligan a llevarla? pues la lleva, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y el deseo "que se coman la pegatina" es totalmente logico y es una forma de expresarse de lo mas coloquial y normal. No veo xq hay que darle tanto bombo!!!

Imagina que Zidane dice eso por que ponen una pegatina de Madrid 2012 los del Madrid... a ver si decias lo mismo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece de put* madre lo que ha hecho alonso!!

a el le obligan a llevarla? pues la lleva, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y el deseo "que se coman la pegatina" es totalmente logico y es una forma de expresarse de lo mas coloquial y normal. No veo xq hay que darle tanto bombo!!!

Imagina que Zidane dice eso por que ponen una pegatina de Madrid 2012 los del Madrid... a ver si decias lo mismo :rolleyes:

:lol::lol: atencion que llega el Cortes Campeadorrrrr :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece de put* madre lo que ha hecho alonso!!

a el le obligan a llevarla? pues la lleva, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y el deseo "que se coman la pegatina" es totalmente logico y es una forma de expresarse de lo mas coloquial y normal. No veo xq hay que darle tanto bombo!!!

Imagina que Zidane dice eso por que ponen una pegatina de Madrid 2012 los del Madrid... a ver si decias lo mismo :rolleyes:

cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece de put* madre lo que ha hecho alonso!!

a el le obligan a llevarla? pues la lleva, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y el deseo "que se coman la pegatina" es totalmente logico y es una forma de expresarse de lo mas coloquial y normal. No veo xq hay que darle tanto bombo!!!

Imagina que Zidane dice eso por que ponen una pegatina de Madrid 2012 los del Madrid... a ver si decias lo mismo <_<

cierto

y es que (por seguir con los refranes :rolleyes: ) no es lo mismo predicar que dar trigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece de put* madre lo que ha hecho alonso!!

a el le obligan a llevarla? pues la lleva, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y el deseo "que se coman la pegatina" es totalmente logico y es una forma de expresarse de lo mas coloquial y normal. No veo xq hay que darle tanto bombo!!!

Imagina que Zidane dice eso por que ponen una pegatina de Madrid 2012 los del Madrid... a ver si decias lo mismo :rolleyes:

a mi si que me la pela lo que diga Zidane!!! :blink:

De todas maneras tampoco me importaria y lo veria normal. El es frances y lo normal es que tire para casa!!

 

otra cosa es que el "tito" Floren, le mandara para su casa al dia siguiente, y le vendiera al olympique... pero yo ya no me meto donde no me llaman <_< (aunque al Madrid le iba a venir de maravilla que mandaran al vejete para su casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.