Cortes Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 pues a mi me parece de put* madre lo que ha hecho alonso!! a el le obligan a llevarla? pues la lleva, pero eso no quiere decir que este de acuerdo, y el deseo "que se coman la pegatina" es totalmente logico y es una forma de expresarse de lo mas coloquial y normal. No veo xq hay que darle tanto bombo!!! Imagina que Zidane dice eso por que ponen una pegatina de Madrid 2012 los del Madrid... a ver si decias lo mismo a mi si que me la pela lo que diga Zidane!!! :blink: De todas maneras tampoco me importaria y lo veria normal. El es frances y lo normal es que tire para casa!! otra cosa es que el "tito" Floren, le mandara para su casa al dia siguiente, y le vendiera al olympique... pero yo ya no me meto donde no me llaman <_< (aunque al Madrid le iba a venir de maravilla que mandaran al vejete para su casa) jaja pobrecillo, cualquier dia vuelve ya a Marselle como un jubileta a tomar el sol Aqui nadie discute que apoye a quien quiera, sino las formas! :blink: Responder
luisppp Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 es una expresion coloquial a la que no hay que dar mayor importancia Desde luego, estan locos estos franceses!!! Responder
tiraleguas Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Definitivamente Madrid 2012 pierde.... ¡SE HAN LLEVADO A SINGAPUR A LA TUNAAAAAAAAA! Responder
luisppp Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Definitivamente Madrid 2012 pierde....¡SE HAN LLEVADO A SINGAPUR A LA TUNAAAAAAAAA! bah, seguro q gana madrid... aunque les demos esa ventaja!! Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Los de la plataforma estamos estudiando cambiarlos Fermoa4 apuntate que aprenderas muchas cosas a nuestro lado!! pues la verdad que es tentadora la oferta,cuando hagais otra quedada lo mismo me`paso y ya hablamos del tema,yo de momento sera voyeur de vuestra plataforma,como hasta ahora. gracias por la invitacion Editado 5 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Guest Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Los de la plataforma estamos estudiando cambiarlos :clap1: Fermoa4 apuntate que aprenderas muchas cosas a nuestro lado!! pues la verdad que es tentadora la oferta,cuando hagais otra quedada lo mismo me`paso y ya hablamos del tema,yo de momento sera voyeur de vuestra plataforma,como hasta ahora. gracias por la invitacion Te haremos entrar en razon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.