Jump to content

Alguien del foro que caze ???


axousere

Publicaciones recomendadas

en todos los libros de guerra aeronautica,la primera pagina y el nombre que estara siempre primero,ya sabemos cual es :shy:

será que tienes cientos :lol::lol:

 

lo que hay que leer :D (mas libros de aeronáutica me refiero :lol2:)

Y probablemente, empiezen con boelcke :lol: que fue el piloto que lo sacó de una unidad de bombardeo/reconocimiento. :D

O con el mayor as de caza de todos los tiempos probablemente.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pobre jabali....

se pide información de gente que caze, no de ecologistas

 

Si queremos abrir un post anti-caza, lo abrimos. A mi tampoco me gusta cazar.

Pero no nos salgamos del tema...

:flwrs::lol2:

se pide información de gente que caze, no de pilotos de guerra :D

 

 

Si quereis abrir un post de pilotos de guerra, abrirlo. Pero no nos salgamos del tema y más cuando encima aleccionas a Voodoo y a los 2 posts te sales tú tb :lol2:

 

Yo no te puedo ayudar axousere en cuanto a lo de la caza porq no me gusta...pero al menos se puede intentar poner algo de orden en "tú" post :D

 

 

Recuerda Xingular q el lado oscuro te está vigilando constantemente :bsh1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre jabali....

se pide información de gente que caze, no de ecologistas

 

Si queremos abrir un post anti-caza, lo abrimos. A mi tampoco me gusta cazar.

Pero no nos salgamos del tema...

:flwrs::lol2:

se pide información de gente que caze, no de pilotos de guerra :D

 

 

Si quereis abrir un post de pilotos de guerra, abrirlo. Pero no nos salgamos del tema y más cuando encima aleccionas a Voodoo y a los 2 posts te sales tú tb :lol2:

 

Yo no te puedo ayudar axousere en cuanto a lo de la caza porq no me gusta...pero al menos se puede intentar poner algo de orden en "tú" post :D

 

 

Recuerda Xingular q el lado oscuro te está vigilando constantemente :)

ya te digo, que no fuí yo :D

 

no,pero mi hermano es piloto y si los tiene     (aunque supongo que no tantos como tu

 

Y si te dijera toda la gente que conozco yo... hasta de combate... :D

Y si es piloto, dudo que en sus libros hablen del Barón Rojo :bsh1:

 

Recuerda Xingular q el lado oscuro te está vigilando constantemente

 

yo siempre lo estoy combatiendo como puedes observar :D

Y suelo salir victorioso como es habitual en el lado cool

 

¿Y te tengo que recordar que cada vez que pongo un post sobre los descuentos mensuales de SEAT tu siempre sales con los de los clones?????

 

Venga, un SalU-2 y recuerda que el bien siempre está por encima del mal.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,yo doy mi opinion.y solo hablo de los clones(palabra muy apropiada),cuando me preguntan por los clones,si no yo hablo del lado oscuro,(pero de mercedes,no de seat :lol2: lo que pasa es que tu me intentas engtusar con el lado cool y ya llevo 6 años en el y se lo que hay,por eso soy del lado oscuro :flwrs: ya te tocara a ti en tu proximo coche(te estaremos esperandoooooooo xinguuuu yyyyy nooo podraaaas haceeeeeeeer naaaaaaaadaaaaa) :lol2:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para los entendidos, Fermo, Xingu... podeis decir algo de un Winchester o un Blaser R-93 Off-Road?

Os estoy poniendo a prueba... :lol2:

Santi, sabras algo de por lo menos el Winchester...

soy un completo inepto en armamento terrestre :lol: eso se lo dejo a Santicabrio y a Voodoo :flwrs:

Xingu eres una enciclopedia en tema de aviones, disculpa lo del Hurri, pero es que nunca tuve paciencia para las maquetas :lol2: y por eso mi cultura aeronáutica es limitada.

No entiendo de armas de caza, ya que no son de mi interés Bñaser es un fabricante de rifles y escopetas y Winchester sigue fabricando modelos para caza actualmente. Si buscas información de los Winchester modelos 1.866-1873-1876-1879-1883-1885-1886-1887-1890-1892-1893-1894-1895-1897 y 1901 Sí puedo ayudarte, en los modelos posteriores no ya que no me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo he dejado. :drool:

 

Antes salia de caza por las noches. Una noche pones las trampas :kss1: y a la siguiente recoges los frutos ;) . Pero ahora lo he dejado.

Es muy adictivo. ;)

:lol::lol: Ya te vale, cazar de noche y cazar con trampas, más ilegal no puedes ser. :( Menos mal que lo has dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si aquí entre los anti-taurinos, los que no pasan de 90km/h, los ecologistas, los rojos y los masones.... a ver a dónde llegamos jajajaja

:drool: Pues yo soy las cinco cosas, además de "...un jodido psicópata malvado." (Patrick Bateman en "American Psycho", de Bret Easton Ellis)

 

Un libro muy de moda por aquí.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si aquí entre los anti-taurinos, los que no pasan de 90km/h, los ecologistas, los rojos y los masones.... a ver a dónde llegamos jajajaja

Pues yo soy las cinco cosas, además

 

Yo las 5 no soy pero si q estoy en contra de todas las q sean hacer sufrir innecesariamente...eso sí me gusta conducir alegremente y no soy un ecologista aunq en la medida q puedo trato de ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar axousere en cuanto a lo de la caza porq no me gusta...pero al menos se puede intentar poner algo de orden en "tú" post :kss1:

Muchas gracias por ayudarme, te lo agradezco, por que de verdad que lo q busco pues ...como que la gente se le ha olvidado o es que pasan o es que con esto de los aviones...el caso es que lo busco desesperadamente :( :drool: ;)

NECESITO ENCONTRARLOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,yo doy mi opinion.y solo hablo de los clones(palabra muy apropiada),cuando me preguntan por los clones,si no yo hablo del lado oscuro,(pero de mercedes,no de seat ;) lo que pasa es que tu me intentas engtusar con el lado cool y ya llevo 6 años en el y se lo que hay,por eso soy del lado oscuro :flwrs: ya te tocara a ti en tu proximo coche(te estaremos esperandoooooooo xinguuuu yyyyy nooo podraaaas haceeeeeeeer naaaaaaaadaaaaa) ;)

yo llevo toda la vida en el lado cool.

Y mi padre también

También sabemos lo que hay, incluso mejor que tú, creeme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.