ydres Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Bueno, creo que tengo cascado el altavoz trasero izq, y no se si cambiar la pareja trasera o todos, (no es Bose). tengo varias dudas, he estado mirando en el buscador y no he encontrado nada, y por este motivo pongo este post: - Creo que los altavoces son los de 13 cm, no?, - Los twiter los cambio tb?, estos creo que no van mal. - Qué altavoces me recomendais? he oido hablar bien de los infinity (aunque tampoco me quisiera dejar una pasta). - Creo recordar que ya habian posteado el croquis de como desmontar el panel de las puertas, sabeis el link?. Bueno dejo ya de preguntar, a ver si me podeis ayudar, cualquier sugerencia será bienvenida y agradecida. Un saludazo. Responder
ydres Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 nadie sabe nada?, joer, me siento solito :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.