anita Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Especialmente estoy triste hoy,esta mñn he marcado,y me hido corriendo al hospital,me han hecho 2 ecos,y me han dado la mala noticia,de que mi bebé está muerto,me he querido morir en ese instante..simplemente queria compartirlo con vosotros ... un saludo. Responder
Madrileño Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Lo siento <_< Muchos ánimos Responder
anita Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 gracias madrileño.. te mando 1 besito.. <_< Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Anita ánimo mucho ánimo, ya verás como a la siguiente sale todo bien, no desesperes, y ya sabes "el que la sigue la consigue"... <_< Un beso , un abrazo y suerte Responder
PyE Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Lo siento mucho... ánimo y sigue en el empeño que verás que da sus frutos... todo esfuerzo en éste sentido te aseguro que merece totalmente la pena... Lo dicho, ánimo y un saludo. Responder
Pires Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Ánimo, Anita, estas cosas desgraciadamente ocurren, pero tienes que pensar en superarlo y 'pasar página' cuanto antes, seguro que el futuro te brindará nuevas oportunidades. Muchos besos y ánimos <_< Responder
anita Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Gracias chicos,por vuestros animos,estoy destrozada,pero intento estar bien,para que mi marido no decaiga,el lunes me haré la ultima eco,para ver si se han equivocado o es verdad,muchas gracias a todos/as. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Gracias chicos,por vuestros animos,estoy destrozada,pero intento estar bien,para que mi marido no decaiga,el lunes me haré la ultima eco,para ver si se han equivocado o es verdad,muchas gracias a todos/as. ojalá y se hayan equivocado de todo corazón. Un saludo y suerte. Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Muchos animos Anita!!!!! A veces la vida es cruel con las buenas personas, anímate mucho y a seguir luchando!!!!!! Solo se puede decir una cosa MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bloom Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Mucho animo, seguro q tendras la oportunidad q esperas .... Saludos Responder
dsn Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Lo siento Pero no desesperes, mi hermana también lo perdió pero ahora tengo un sobrino precioso y viene una sobrina en camino <_< Responder
esfero Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Tienes nuestra compañía en todos los momentos, especialmente en estos. Un fuerte abrazo. Responder
gelete Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Un abrazo guapa y animo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.