Luiso Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Lo siento muchisimo, quiero que sepas que puedes escribir todo lo que quieras y que me comprometo a leer hasta la ultima coma para poder contestar y que todo esto sea un poquito mas facil, aunque no sepa como te sientes realmente, se que es muy duro para ti y espero que lo superes pronto. Un beso y animo, estate tranquila y a por otro... Animo!!!! Responder
Carlucos Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Mucho ánimo Anita Si necesitas hablar ya sabes <_< Responder
Faceman Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Ánimo Anita, sé fuerte Responder
ralf Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Estamos contigo anita. Responder
Lancerevo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 ANIMOOOOOO! Responder
villambrosa Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Animaos los dos... mi mujer tubo un aborto en octubre, y ahora "estamos" embarazados de nuevo, no perdais la ilusion. Intentar estar lo mas juntos que podais... Responder
squat Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 ¡¡Lo siento mucho!! ANIMO,ESTAMOS CONTIGO Responder
fermoa4 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 yo no se que decir .tu que tal estas fisicamente?animo y pa´lante y a seguir luchando.un beso,pero no de consuelo,sino de animo y algun dia te daremos entre todos la enhorabuena Responder
fraski Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Ánimo Anita. Sé perfectamente como te sientes. Desgraciadamente esto está al orden del día, sólo que no te lo crees hasta que te pasa una (o más) veces. Y también sé que lo vas a superar rápido (seguro 100%), y que la "cura" es sencillísima . Mucha suerte para el lunes, y un fuerte abrazo. Responder
orpin Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Mucho ánimo Anita Responder
GOKÜ Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Lo siento de corazón. Solo te deseo muchisimo animo y que no decaigas, para muchos de nosotros lo bueno siempre parece que se nos resiste y se hace de rogar, pero mas tarde o mas pronto llega, de verdad !!! Mil besos desde el corazon. SALU2 Responder
txispis Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 ANIMO a los dos. Que ya verás que pronto te vuelves a quedar "pa lante" . Besos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.