bOcHyTo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 los iento muchisimo anita animo Responder
abuelo Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 ante todo mucho animo Responder
sparkle* Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Como han dicho otros compañeros, ánimos y fuerzas para estos momentos tan difíciles. Un beso! Responder
Frogman Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Animo y suerte el lunes... Responder
albernunez Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Poco queda que decir que no se haya dicho ya. Lo superarás, la próxima seguro que sale bien Responder
tiraleguas Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Un muy fuerte Responder
santicabrio Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Ánimo, la naturaleza es muy sabia y cuando algo no va como deberia, actúa. Seguid intentándolo, vale la pena. Responder
Antoñito Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Mucho animo y piensa que la vida sigue para ti y tu marido, ya veras como enseguida las noticias cambian y tenemos otros forero chiqui. Responder
Cortes Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Un abrazo fuerte y un animo para ti y para el papá Responder
Jaimillo Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Ánimo, a superarlo juntos y a volver a intentarlo, muchos besos Responder
axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Vaya ...he de confesar que cuando vi el titulo del post, no pensaba que en realidad fuera esa la noticia , lo siento muchisimo Anita, pero no pasa nada vale? se intenta otra vez y ya esta?vale;) no te vengas abajo ahora por que no te favorecera para nada, yo se que eres una tia positiva y tu podras hacerlo;)un beso muy fuerte ah! y necesitas algo ya sabes donde estoy vale ? un saludo Responder
crazy Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Las cosas cuando pasan es por algo, no desesperes seguro que la proxima saldra bien, Animo y estamos pa lo que haga falta Besos Responder
mensur Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Anita, en primer lugar no desesperes, animate y piensa que el lunes, o sea ya, la situación se puede resolver. Los medicos no son infalibles en sus diagnosticos y con mucha mayor frecuencia de lo deseable, se equivocan. Deseo que asi sea, que se hayan equivocado en su primer diagnostico, y si por desgracia han acertado, pensad que vuestra juventud es la mejor garantia para que dentro de nada, si os lo proponeis, podeis tener un buen equipo de baloncesto. Animo y suerte mañana. saludetes.- Responder
anita Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Hola chicos/as! gracias por vuestro apoyo,ya estoy mejor,ya controlo la situacion,no va hber ninguna prueba para el lunes,ya me ha venido el periodo,y eso no buena señal,el caso es que si el *pqueñin* no venia bien,mas vale que haya pasado esto,a que cuando nazca hubier tenido problemas graves. Os mando un besote muy grande a todos/as,y deciros que : *OS KIERO* no me esperaba tanto calor y cariño por vosotros. Un besote muy fuerte.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.