anita Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Sois los mejores foreros que he conocido, os debo mucho,ojala os conociera a todos en alguna quedada,un beso para todos.. Responder
Arroy Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 La naturaleza es Sabia, aunque sea duro decirlo, mejor asi. Animo. A mi mujer le paso en Marzo. Mujer legrado mujer preñada. Responder
kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Estas cosas pasan. Y forman parte de la vida. Son muy duras. Cuanto mas tarde, mas duele. Animo. De cuanto estabas???. Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Animo Anita, que la proxima vez seguro que sale todo bien, no te desanimes. Responder
anita Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola kimi y demas gente! estaba de 9 semanas,aun era un embrion,me dió mucha pena,cuando lo ví en la eco, quietecito y sin que le latiera el corazon.. me puse a llorar como una loca,pensaba que era un error,pero no fué asi. Lo malo, que ya tenia barriguita,y empezaba a quererlo. Responder
Kastor Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Un abrazo muy fuerte para tí y tu compañero y ánimo! Editado 4 de Julio del 2005 por Kastor Responder
kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Te entiendo perfectamente. Yo recuerdo un dia en una de las primeras ecos , no sabian verle bien los riñones, no se los encontraba. La verdad es que acojona bastante. Lo peor es obsesionarse. No tiene porque volverte a pasar, entiendes?. No pienses eso. un saludo. Responder
kantusjack Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Animo y a intentarlo de nuevo. SDS. Responder
Impulse S Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 ANIMO ANITA, INTENTA QUE NO TE SUPERE MAS DE LA CUENTA ..... UN BESO Responder
thecayflow Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Ánimo, porque la juventud y el amor todo lo curan... Responder
anita Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Gracias chicos.. un besote para todos.. Responder
anita Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si que lo entiendo kimi. Eso mismo me dijeron en urgencias,no tiene xq volver a pasar... Responder
M3li Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Jooo anita ya lo siento de verás... Pero bueno lo volveis a intentar y seguro que la próxima vez teneis mas suerte..Muchos besitos y si necesitas algo aki me tieenee Responder
rubencito® Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 muchos animos Responder
tite Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Solo puedo darte ánimo para estos duros momentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.