Parrulo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 no te preocupes Anita a nosostros nos pasó lo mismo hace 1 año y medio y ahora tenemos una niña preciosa de 2 meses. Dicen que despues de hacer un legrado todo se queda mejor preparado para el siguiente embarazo. Animo y besos, se lo duro que es. Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola chicos! pues ya estoy aki con vostros, no me han hecho el legrado, xq han visto que no hace falta,que esta todo bien, ¡q alegria! un beso a todos. Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola chicos! pues ya estoy aki con vostros, no me han hecho el legrado, xq han visto que no hace falta,que esta todo bien, ¡q alegria! un beso a todos. Responder
Pecci Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola anita Me alegro que no tengas que hacerte el legrado. :clap1:. Aunque no te conozco personalmente, sé por lo que estás pasando. Estás triste pero pronto te recuperarás y ya verás como el bebé no se hace esperar. Nosotros también tuvimos una experiencia igual (con legrado incluido) y a los 3 meses del "fiasco", ya estábamos otra vez embarazados de nuestro primer hijo. :clap1: (al que siguió poco después una preciosa niñita :clap1: ) Un beso muy grande y verás como todo se soluciona. Ánimo también a tu pareja y ya sabeis... Dedicación, mucha dedicación :clap1: Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola anita Me alegro que no tengas que hacerte el legrado. :clap1:. Aunque no te conozco personalmente, sé por lo que estás pasando. Estás triste pero pronto te recuperarás y ya verás como el bebé no se hace esperar. Nosotros también tuvimos una experiencia igual (con legrado incluido) y a los 3 meses del "fiasco", ya estábamos otra vez embarazados de nuestro primer hijo. :clap1: (al que siguió poco después una preciosa niñita :clap1: ) Un beso muy grande y verás como todo se soluciona. Ánimo también a tu pareja y ya sabeis... Dedicación, mucha dedicación :clap1: Me uno a las palabras de Pecci. Nosotros también pasamos por lo mismo y ahora tenemos una preciosa niña que algunos habéis visto en fotos y otros en vivo... :o Ánimo!!! Salu2. Responder
fraski Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola chicos! pues ya estoy aki con vostros, no me han hecho el legrado, xq han visto que no hace falta,que esta todo bien, ¡q alegria! un beso a todos. ¿Te refieres a TODO TODO bien, o a que no hay que hacer nada dentro de lo que es este tema? Responder
fraski Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Vale, ya he visto el otro post. Pues ya sabes, ánimo y en 2 o3 meses... AL ATAQUERRRLLLL!!! :clap1: Un abrazo, Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Os juro que nada mas pase 2 o 3 meses, ¡ le hago el salto del tigre ! es broma :blink: y busco otro enseguida.. gracias chicos soys los mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.