Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no te preocupes Anita a nosostros nos pasó lo mismo hace 1 año y medio y ahora tenemos una niña preciosa de 2 meses.

Dicen que despues de hacer un legrado todo se queda mejor preparado para el siguiente embarazo.

Animo y besos, se lo duro que es.

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos! pues ya estoy aki con vostros, no me han hecho el legrado, xq han visto que no hace falta,que esta todo bien, ¡q alegria! un beso a todos.

Publicado

Hola anita

Me alegro que no tengas que hacerte el legrado. :clap1:. Aunque no te conozco personalmente, sé por lo que estás pasando. Estás triste pero pronto te recuperarás y ya verás como el bebé no se hace esperar. Nosotros también tuvimos una experiencia igual (con legrado incluido) y a los 3 meses del "fiasco", ya estábamos otra vez embarazados de nuestro primer hijo. :clap1: (al que siguió poco después una preciosa niñita :clap1: )

Un beso muy grande y verás como todo se soluciona. Ánimo también a tu pareja y ya sabeis... Dedicación, mucha dedicación :clap1:

Publicado
Hola anita

Me alegro que no tengas que hacerte el legrado. :clap1:. Aunque no te conozco personalmente, sé por lo que estás pasando. Estás triste pero pronto te recuperarás y ya verás como el bebé no se hace esperar. Nosotros también tuvimos una experiencia igual (con legrado incluido) y a los 3 meses del "fiasco", ya estábamos otra vez embarazados de nuestro primer hijo. :clap1: (al que siguió poco después una preciosa niñita :clap1: )

Un beso muy grande y verás como todo se soluciona. Ánimo también a tu pareja y ya sabeis... Dedicación, mucha dedicación :clap1:

Me uno a las palabras de Pecci. Nosotros también pasamos por lo mismo y ahora tenemos una preciosa niña que algunos habéis visto en fotos y otros en vivo... :o

Ánimo!!!

Salu2.

Publicado
Hola chicos! pues ya estoy aki con vostros, no me han hecho el legrado, xq han visto que no hace falta,que esta todo bien, ¡q alegria! un beso a todos.

¿Te refieres a TODO TODO bien, o a que no hay que hacer nada dentro de lo que es este tema?

Publicado

Os juro que nada mas pase 2 o 3 meses, ¡ le hago el salto del tigre ! :rolleyes: es broma :blink: y busco otro enseguida.. gracias chicos soys los mejores :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.