susopampin Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 SANTOS:Te agradecería me enviaras por correo electronico el despiece del A4-B5, como pones en el post. UN SALUDO. Responder
Santos Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola Susopampin, soy Santos. Te he enviado dos email, pero veo que no los has recibido, comentándote que no tengo ningún problema en enviarte los archivos del despiece del A4 B5 del año 95. La cuestión es que necesito que me des tu dirección email para hacerlo. Hay que mandarlos poco a poco porque como ya sabrás está limitado a pocos megas lo que se puede enviar por email. Yo desconozco otra manera de hacerlo porque soy poco experto en estas lides. Con mucho gusto en cuanto reciba tu dirección te los envío. Así lo he hecho con un par de foreros. Un saludo. Responder
Audicto Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola Santos, Yo tambien los quiero!! Responder
PINGOLF Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo también he encontrado en la "mula"...unos manuales de A4-B5...pero están en Franchute y en Alemán...(joer si aún estuvieran en inglés).... Los tuyos están en "cristiano"...??' si es ASI... también me interesan (aunque en temas de carrocería...los Avant...los tienen olvidados)... Responder
susopampin Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ya te envie unos cuantos con el imail mio, pero se nota que no los recibiste En este momento te envío otro. Responder
susopampin Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Si no recibes mis email, a ver si me puedes enviar tu número de fax y te envio mi correo. Porque yo los tuyos los recibo. GRACIAS Responder
chulebombero Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Chicos yo tambien estoy interesado el mi es del 98' aunque avant !me imagino que valdra! Responder
valdivielso Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Y si hacemos una cadena y lo vamos pasando?? :clap1: q a mi tb me interesa.... O que los cuelgue un administrador... s2! Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A mi también me intersa... no estaría de mas poder hacer una cadena de envios o algo ASÍ.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.