seat127 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Bien señores ya tengo el tempomat, era mas facil de lo que creia, pronto preparare un manual. Responder
sybaris Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Enhorabuena!! Ya nos iras comentado que tal va Responder
fermoa4 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Enhorabuena!! Ya nos iras comentado que tal va eso eso y fotos si se puede Responder
seat127 Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Lo siento las fotos me salieron mal, muy borrosas, preparare el manual con dibujos del emule. Responder
Xente Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Buenas, alguno de vosotros me podria esplicar que es el Tempomat, esque no tengo ni idea de lo que es. S2 Responder
sybaris Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Buenas, alguno de vosotros me podria esplicar que es el Tempomat, esque no tengo ni idea de lo que es. S2 Digamos que es como un "piloto automatico" Se basa en controlar la velocidad que tu quieras. Me explico: Por ejemplo, vas a 120km/h activas el tempomat y puedes soltar el acelerador tranquilamente que el coche va a seguir a 120 hasta que pises el acelerador o el freno, entonces se desactiva y ya controlas tu la velocidad. Responder
seat127 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 sybaris te tengo que corregir, se desactiva al pisar freno, embrague o en la maneta, al pisar el acelerador, subes la velocidad, y al soltarlo, va bajando la velocidad hasta donde lo tenias fijado. PD. estoy con el manual. Responder
sybaris Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 sybaris te tengo que corregir, se desactiva al pisar freno, embrague o en la maneta, al pisar el acelerador, subes la velocidad, y al soltarlo, va bajando la velocidad hasta donde lo tenias fijado. PD. estoy con el manual. "Nunca te acostaras sin saber algo nuevo" Gracias por corregirme Responder
Joseps Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Lo siento las fotos me salieron mal, muy borrosas, preparare el manual con dibujos del emule. ¿dibujos del emule? ¿algun manual interesante por ahi aparte del elsa? Responder
seat127 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 :clap1: Perdon quise decir elsawin, a veces se me va un poco. Responder
Xente Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 "Nunca te acostaras sin saber algo nuevo" Buien cierto que es Bueno a ver como es es instalacion :blink: ASIas S2 Responder
Joseps Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Si a alguien le entra envidia hay en ebay un tempomat completo a falta solo del mando, de un 80 creo. Todo el circuito neumatico y el electrico completos 50€ pedian (algo caro me parece pero weno) Salu2 Responder
escarolo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Alguien tiene fotos? Es difícil de instalar? Saludos Responder
GONZALO Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Eso fotos opiniones esquemas estamos ansiosos cuanto puede costar SALUDOS Responder
javi_v6 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Eso tambien se le puede adaptar al 100? es solo por curiosidad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.