GONZALO Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 NOS podrias dar alguna pista de como instalar el tempomat SALUDOS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 c*** que interesante, ya lo estaba echando de menos. jajaja. explicanos algo mas que estamos ansiosos de tenerlo <_< Responder
manuel_garrido Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 acabo de hacerme con un tempomat para el S2 que espero poder instalar pero necesito ayuda para mi mecánico... mi S2 es del 91 y creo que tengo todo lo necesario pero no sabemos por donde empezar Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 donde y por cuanto lo has conseguido?? Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 pues me lo han enviado de alemania y como me traian más cosas no se decirte el precio de eso porque venían pinzas de porsche para discos de 322 mm, asientos y paneles de puertas, llantas de 17.... muchas cosas Responder
passatdi Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 yo tambien lo voy a instalar en mi A6 pero no se por donde empezar saludos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 c*** garrido, andas potente, nos podrias decir el precio de las pinzas y asientos? o tampoco te lo han desglosado? Responder
manuel_garrido Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 pues es que fue un precio en conjunto por todo... negocie todo y ahora esperar que me llegue todo e irlo montando tambien tenia mal un elevalunas y he traido un par, gomas, relojes, etc... ahora me falta un cuadro pero tambien ando detrás, etc siento no poder concretar mas Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ya nos pondras fotos, no? Responder
sybaris Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) M GORDON El de la firma ¿el de la foto eres tu? Editado 11 de Septiembre del 2005 por sybaris Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 que va! es el cuñado de un primo mio, es piloto, como veis, y ahora vive en Valencia. esta semana se fue mi primo con la famili de visita y me mando varias fotos como esta con el lema de: "ESTOS SI QUE SON COMPAÑEROS DE TRABAJO, Y NO LOS NUESTROS" Responder
manuel_garrido Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ¿alguién ha avanzado con la instalación del TEMPOMAT? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 jajaja, gizajua*!!! *gizajua = pobrecillo Responder
VIKTOR RS2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Que muerto sa quedao esto del tempomat con lo interesante que estaba :clap1: :clap1: Responder
manuel_garrido Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 estoy terminando de restaurar el S2 y me veo con el tempomat fuera del coche... jeje ¿nadie se atrevio con ello? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.