sato_bcn Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pues la verdad que tienes razón, es la agonía, jejeje. El tema del crack que decía? es para el software o sólo activación? Salu2 Responder
Invitado axterix Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 hola chicos estoy intentando meter el tomtom en mi mini pda s100 y lo consigo .... pero cuando utilizo el zoom se me bloquea, alguien sabe como solucionarlo Responder
Xavi S Line Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Buenos dias estoy intentando instalarme el tt5 en una palm. Sirve el mismo crack para las palm y el mismo procedimiento de instalación. Un saludo. Responder
golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola yo sin embargo tengo otro problema, y es que tengo el tomtom 5 funcionando y no me detecta el gps. Tengo una acer n50 y un gps zaapa (de esos del carrefour), y no hay manera de que me lo detecte. Lo he configurado en el tomtom y todo el rollo pero no hay forma. Alguien más que tenga este gps? Gracias Responder
princesa Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Bueno sobre el gps ni idea, pero si que te puedo ayudar con lo otro golfi, tengo un amigo que seguro que sabe de eso un rato, es que es TomTo perdío , quizás luego le pregunte, vale??.... ....ciao, y besitos.... Hola yo sin embargo tengo otro problema, y es que tengo el tomtom 5 funcionando y no me detecta el gps.Tengo una acer n50 y un gps zaapa (de esos del carrefour), y no hay manera de que me lo detecte. Lo he configurado en el tomtom y todo el rollo pero no hay forma. Alguien más que tenga este gps? Gracias Responder
golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Pero como eres tan golfa?????????????????? a ver que es "lo otro", pido por Dios que kimi no lea este post...................... Responder
princesa Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Jajaja....por qué?, estoy preparada pa lo que sea..... Pero como eres tan golfa?????????????????? a ver que es "lo otro", pido por Dios que kimi no lea este post...................... Responder
aliennet Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola ya tengo el fichero del nuevo crack, pero me gustaria saber un link del emule del 5 o del 5.1 ke funcione correctamente, ya que en la mula hay muchos y no se cual puede funcionar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.