Xavits Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 camvialo!vi un volvo picandose por bcn,con un s6,i iva =,almenos asta lo k vi,pk leugo se me fueron,y fueron....... y vamso k ya no vi nada,jeje Responder
abuelo Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 LO UNICO MALO es la autonomía, bajas de 1.000 km a unos 400 Por lo demás....un MAQUINON!!!! Responder
gonzoneitor Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 LO UNICO MALO es la autonomía, bajas de 1.000 km a unos 400 Si no le achuchas, que como empiece a soplar el turbo... buffff... qué placer Responder
rubencito® Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 vamos a ilustrar un poco el post Responder
rubencito® Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 interior competicion no solo de audi vive el hombre Responder
sybaris Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 (editado) El de mi tio es negro con el interior en cuero beige... :clap1: :clap1: Las llantas son esas de 5 radios y 18'' y en uno de los radios de cada llanta viene el logo R (un detalle fino fino) :cry1: Edito para poner foto de la citada llanta En las pinzas también lleva el logotipo Editado 3 de Julio del 2005 por sybaris Responder
audicarlos Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Esta semana me acerco a concretar un poco más , ver cuidadosamente el estado del coche(no sea que tenga una leche) y a probarlo. Ya os contaré la experiencia Jod... en este foro sois un gente fenomenal. Se nota que la peña que tenemos un audi nos gustan las cosas buenas y al pan pan y al vino vino, es decir que cuando vemos un pepino aunque sea de otra marca lo reconocemos sin fanatismos OLE el foro de audi. Responder
sybaris Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Esta semana me acerco a concretar un poco más , ver cuidadosamente el estado del coche(no sea que tenga una leche) y a probarlo.Ya os contaré la experiencia Jod... en este foro sois un gente fenomenal. Se nota que la peña que tenemos un audi nos gustan las cosas buenas y al pan pan y al vino vino, es decir que cuando vemos un pepino aunque sea de otra marca lo reconocemos sin fanatismos OLE el foro de audi. Es que este coche es un autentico pepino. Lo que dije antes, un lobo con piel de cordero. :cry1: Responder
audicarlos Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Otra foto Responder
albernunez Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Que no me escuchen los de la plataforma, pero si yo pudiera no me lo pensaba Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Menuda máquina! Las versiones R de Volvo, son buenísimas. Te lo recomiendo sin duda. Además, gasolina siempre!! Por esos kms al año te merece la pena sin duda, por la reventa no t preocupes una versión R siempre tendrá una salida aceptable. S2! Responder
LordGreat Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Precioso, un maquinon, pero... con cambio manual o automático???? es importante, ya que no vas a saber quien ha llevado el coche con anterioridad ni las burradas que a podido llegar a hacer con el coche, si es automático, no me lo pensaba dos veces, si es manual... (da igual que preguntes en la compraventa, ya que te van a decir que ha sido un viejecito que apenas lo cogía, seguro al 100% ) Responder
Jarkonen Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 A mi encanta mas que nada por que tiene la misma filosofia que busqué con el Toledo... "Potencia a discrepción..." En el caso del Toledo 197 cv en banco... y en este pues fijate... 300 tranquilamente... ahí es na... y mas de uno en marcha pensaria que es un D5 como piensa que el mio es un TDI... y eso es muuuuy divertido... Bueno, ahora mas en serio... vete directamente a la casa... y mira a ver que vale el mantenimiento de eso... ruedas.. pastillas... que revisiones necesita con que aceite... y esas cosas... no es solo comprarlo... es tambien el mantenerlo... y esos coches merece la pena mantenerlos en buen estado... Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Te lo pide el corazón, pués adelante, no te arrepentiras, la verdad es un "maquinón" suerte. Un saludo. Responder
peri Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si te puedes permitir el mantenimiento (gasofa y neumáticos princiapalmente) adelante. Es un gran coche, tiene sensaciones y además lo puedes usar a diario. Además, si te consiguieran otro coche del estilo, por un precio algó más barato (anterior RS4 p.e.) tendrías que buscarte la vida para vender el tuyo, y eso ya lo tienes andado en este trato. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.