Vaqu13 Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 Pues necesito cambiar la termistancia doble NTC la que da la señal de temperatura al salpicadero y al calculador alguien sabe la referencia. Mi coche es un A3 TDI 110 c.v. del 1999, motor AHF Paso de desmontarla para volverla a montar y esperar a que me llegue un saludo. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 Voy a mirarlo en el Etka o en la revista que tengo. ¿Es un modelo 2000? El mío es del 99 (Diciembre) y es un modelo 2000. Por cierto, ¿cuantos kms. tienes? ¿Sabes donde está ubicada? Porque no se me dá muy bien lo del etka. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 yo la cambie pero no recuerdo la ref. de todas formas no es muy cara, unos 24 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.