kkk04 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 (editado) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=253105 leerlo hasta el final y vereis que me salto la vena jaja no pude remediarme al ver que mentia como un descosido en el tema pack sline jajajaa Editado 3 de Julio del 2005 por kkk04 Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 eres tu el del final? jod** que morro,os vendo un s4 tdi que salio en el 99 y era una serie limitada a una unica unidad Responder
santicabrio Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Pues a mi me parece que se han pasado un pelin con el chaval, la ignorancia es muy atrevida, pero tampoco es para jod**le la venta asi. Responder
MiguelBR Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Pues a mi me parece que se han pasado un pelin con el chaval, la ignorancia es muy atrevida, pero tampoco es para jod**le la venta asi. venta??, que mal escribes la palabra engaño Hay que ayudar a que no te engañen no al reves!! Responder
sacris Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Normalmete la gente sabe lo que tiene y querer vender algo que no tienes es un engaño ( tambien existe la posibilidad de que el chaval sea medio tolai y le hayan vendido un 600 con el S-line y se crea que es un TT ) Responder
santicabrio Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 """Parece ser que en el modelo que tengo a la venta (Mod 00) el pack deportivo S-Line se limita al interior del vehículo. Por favor alquien que sepa que incluía este pack al 100% en este modelo que nos lo diga. GRACIAS. """"" Entiendo que si pone eso es porque simplemente no lo sabe y está dando pie a que se lo explique alguien no a que le insulten. Claro que es forocoches en ASI, no pasa eso Responder
Guest Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 """Parece ser que en el modelo que tengo a la venta (Mod 00) el pack deportivo S-Line se limita al interior del vehículo. Por favor alquien que sepa que incluía este pack al 100% en este modelo que nos lo diga. GRACIAS. """"" Entiendo que si pone eso es porque simplemente no lo sabe y está dando pie a que se lo expliquen Opcion 1, lo que queria es que lo explicase otro forero para que pareciera mas veraz y creible Opcion 2,este pobre hombre no tiene ni idea. Pero vamos que el tema suena a MEGAHIT o cine FIESTA. Responder
Lancerevo Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Un amiguito de Asturias, la gente se monta cada movida que para fliparlo! Responder
zx81 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Tampoco creo que el tipo mienta descaradamente. El coche parece estar en buen estado, simplemente no sabe el equipamiento que tiene, posiblemente porque lo haya comprado ya usado y se lo hayan vendido como S-Line. Si el resto de información es correcta, con sacarle del equívoco era suficiente, creo yo. Hay mucha, pero mucha gente, que no sabe lo que lleva su coche exactamente, incluso gente que tiene un Skoda Octavia que jura que su coche es igual a un A4, pero más barato . Vivimos en la era de la "tolerancia", yo no tengo n.p.i. de si había o no S-Line en el 2000 para TT, pero si alguien lo sabe, que le saque de dudas al pobre diablo. Saludos Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 esto es lo q pasa por leer un foro tan malo como el de forocoches teniendo uno tan bueno como es ASI Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 esto es lo q pasa por leer un foro tan malo como el de forocoches :cry1: teniendo uno tan bueno como es ASI :clap1: :clap1: Efectivamente Responder
fcds Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 foro coches es el "aquí hay tomate" de la prensa rosa. he leido algún topico alguna vez y es lamentable la falta de educación. Un saludo Responder
Guest Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 foro coches es el "aquí hay tomate" de la prensa rosa. o el aqui no hay quien viva Despues de ASI lo unico masticable es el foro de supercanedas. Responder
oskarG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 En forocoches hay mucho niño (me imagino que habra hasta de 17o 16) y eso se nota, yo soy aficionado a los clasicos, y la verdad que en el sub-foro habia algunos personajes que de vez en cuando crispaban el ambiente bastante. Del poco tiempo que llevo aqui hay buen rollo. Responder
Patrick Bateman Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 dudo que lo pueda vender por mas de 15.000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.