axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Jjeje , pues que quereis que os diga?? que desde que "el del aleron" entro en el foto con ese nik, pues...que me hizo gracia jejej , y ahora no uedo remediarlo siempre que veo un aleron me acuerdo de el y zas! foto jeje Responder
axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Asi que...hay va el "super aleron" que me encontre ayer en la calle Responder
axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 y otra mas... jeje un saludo Responder
Celtic Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Debistes arrancarselo tio XDDDDD un s2 Responder
Xan Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Eso. "Tio" Parece axousere que tu firma no despeja dudas "s..uales" :clap1: :cry1: Responder
El del aleron Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Jjeje , pues que quereis que os diga?? que desde que "el del aleron" entro en el foto con ese nik, pues...que me hizo gracia jejej , y ahora no uedo remediarlo siempre que veo un aleron me acuerdo de el y zas! foto jeje eres un solete jajaj , este tipo de aleron es el que me gusta ... si llegase a tener un 206, pero el replica del wrc que es doble e impone mas Y si no recuerdo mal a axousere hay que llamarle "tiA" jaja gracias por pensar en mi :clap1: :clap1: saludos :cry1: Responder
El del aleron Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 mas o menos esto..... Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 el del 206 tiene un pase. El del Ibi ese parece un pegote Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 el del 206 tiene un pase. El del Ibi ese parece un pegote le pintas rayas blancas y parece una porteria de futbito Responder
axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Eso. "Tio" Parece axousere que tu firma no despeja dudas "s..uales" Ya te digo... , por dios no se que voy a tener que acabar haciendo para que todo el mundo se entere que no soy tio si no TIA jeje Responder
axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 eres un solete jajaj , este tipo de aleron es el que me gusta ... si llegase a tener un 206, pero el replica del wrc que es doble e impone mas Y si no recuerdo mal a axousere hay que llamarle "tiA" jaja gracias por pensar en mi saludos jeje, ya lo sabia yo que te iva hacer ilu la foto eh?? jeje Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Eso. "Tio" Parece axousere que tu firma no despeja dudas "s..uales" Ya te digo... , por dios no se que voy a tener que acabar haciendo para que todo el mundo se entere que no soy tio si no TIA jeje unas fotos como las de kimi en tu firma,pero reales tuyas jeje fijo que asi lo sabiamos todos Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Jode el del Ibiza es una m**** ni cutre ni ná una m**** Responder
axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 unas fotos como las de kimi en tu firma,pero reales tuyas jeje fijo que asi lo sabiamos todos eh!!! fermo a ti si que no te lo permito eh?? que tu si que sabes que lo soy , qu eme has visto... jeje un saludo Responder
unlockboy Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Juer, ese aleron fijo k lo compró en IKEA. Por que parece una estanteria. Nada Nada axousere hay que mejorar esa firma, por que yo me enteré aun hace poco. fermoa4, tiene razon, tienes k hacer como kimi. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.