fermoa4 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Juer, ese aleron fijo k lo compró en IKEA. Por que parece una estanteria. Nada Nada axousere hay que mejorar esa firma, por que yo me enteré aun hace poco. fermoa4, tiene razon, tienes k hacer como kimi. S2 :blink: Responder
AnTTonio Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Ese si que es el del alerón Como tiene que impresionar llevar eso en tu propio carro Seguro que además caen toas rendidas cuando lo ven Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) :clap1: Jodo, con esto que espera coger aire de las capas superiores de la estratosfera para que le haga efectos suelo. Editado 20 de Julio del 2005 por NeverMinds Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 -Torre de Control a Ibiza Rojo..... permiso para despegar...pista 5¡¡¡¡ Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 como mola....dos post dedicados a mi en tuning en primera posicio jajajaja Responder
M3li Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Chic@s no lo critiqueis hombre (digo el aleron del ibiza rojo ) que aparte vale para tender los gallumbillos y los tanguitas :clap1: Edito para decir que no podia ser mas feo el aleron del ibiza coloraó Editado 20 de Julio del 2005 por M3li Responder
axousere Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 como mola....dos post dedicados a mi en tuning en primera posicio jajajaja pa que luego te me vengas quejando eh?? :blink: jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.