ayo Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 hola,ayer diendo hacia mi casa por la autivia de repente mi audi empieza a dar tirones y a bajar de veloicidad asta l punto de tener que tirar de 2ª ya que en 5ªa fondo no pasaba de 60km/h ,al llegar a casa lo e estado aceledando y no sube de vueltas parece que no le entra gasolina no se de veras,es un motor 1.8 20v,si podeis ayudarme gracias Responder
quattro Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 pasate por el subforo de mecanica,alli te podran ayudar mas s2 Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 cauda? en los gasolina, se manifiesta por tirones Responder
bas2800 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 casi seguro ke el cauda. A un amigo mio en su Golf IV GTI gasofa se le fue y le paso eso mismo ke dices... Salu2 Responder
ayo Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 gracias por vuestras respuesta,mañana lo llevare al taller y lo comprovarenos,ya os contare Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Los atmosfericos también llevan cauda....? :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
ayo Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 pues si llevan cauda los atmofericos aunke lo an diagnosticado y no sale ningun error se sospecha de que sea los cables de las bujias ,a ver si hay suerte Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 pues si llevan cauda los atmofericos aunke lo an diagnosticado y no sale ningun error se sospecha de que sea los cables de las bujias ,a ver si hay suerte a mi,pero claro es un tdi,tampoco me detectaba nada la diagnosis en el conce,el cauda sigue funcionando y por eso no da error,pero los parametros que marca no son correctos,resultado,no lo marca al estar funcionando,pero al medir mal,el coche no va bien(esto suponiendo que sea del cauda) que te dejen uno para probar y si es de ahi se lo pillas y ya esta,que no pues se lo devuelves,pero ante todo no te dejes liar que son muy zorros,y tu lo tienes que ser mas Responder
ayo Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 je je buena valoracion con lo de ser mas zorro ,gracias Responder
ayo Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 pues nada,hoy e ido a recoger el car y al final era el cauda,justo lo que habiais comentado,sois unos montruos,como iba diciendo se le a colocado uno reconstruido por la casa y la verdad que vaya cambio,tira mas que cuando lo compre y la verda que la broma no fue tan cara 165e incluyendo juego de bujias ,mano de obra e igig.gracias Responder
fermoa4 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 pues la verdad,no a sido muy caro el arreglo y ahora que dure zorro Responder
petitnet Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 pues si llevan cauda los atmofericos aunke lo an diagnosticado y no sale ningun error se sospecha de que sea los cables de las bujias ,a ver si hay suerte Eso de los cables me pasó a mi en mi primer coche, un Seat Ibiza 1.4 i. El sintoma que tenia es que daba saltitos, bueno más bien tirones y de lo lindo, solución clabes nuevos y problema resuelto... al tener el cable agrietado la chispa de la bujia no hacia buen contacto. Salu2! Responder
Jcl Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 cauda? los atmosfericos? pero el caudalimetro no es lo que regula la entrada de aire en el turbo? Responder
ayo Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 lo dicho los atmofericos tambien tienen cauda,en el caso de estos hace la mision de ir reglando la entrada de aire en acorde con el gas que le vayas pidiendo Responder
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