axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Pues nada que ayer lo vi...y estaba plateando ponerselo al coche. ¿que tal ira?? jejejeje un saludo Responder
sybaris Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 En verano te puede dar un calentón con ese radiador Ahora en invierno el coche irá siempre a su temperatura ideal :clap1: :cry1: Responder
Xingular Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 quien no sabe, es como quien no ve... ESO ES UN INTERCOOLER! :cry1: :clap1: :clap1: Responder
axousere Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 jejejej Responder
villanubla2 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 yo lo veo pequeño.... Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 yo creo q te funcionaria bien, eso si pintalo en negro para q no te quede el coche cutre-tuning <_< Responder
ydres Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 y ademas te seca las toallas de maraviiiiiiilla :clap1: Responder
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si te echas encima........... te puedes cocinar "vuelta y vuelta" :clap1: Responder
axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues estaba pensando en darle una pinturilla cromada o algo ais...que tal le ira?? jejeje Responder
jlm Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, si lo pones encima del techo del avant, entre las barras, te puede servir a demás como captador solar, que igual dentro de poco, además de ser obligatorio, desgrava... Saludos, :blink: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.