CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Parece que hay una curva de ajuste del timing de la correa y sus parametros para cerciorarse que esta ,los tensores ,etc estan bien.. Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 La anterior esta pasada de 100 (perfecta) pero puede pasar?? :clap1: a ver si sale la dire PDF del manual que me esta volviendo loco. Estoy empezando en esto ,no sabia lo del Can ,resulta que no lo tengo, tampoco se os ocurra buscar averias SCAN no el internet y otros programas ,por lo menos a mi el ajuste de la mariposa me daba errores?? :cry1: Novatillo uno.. Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 ES CURVA claro no cruva :cry1: Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Un bache perdon ..la dire...del manual MANUAL_PDF.htm Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 el manual sale abajo del link anterior. Muchas cosas son para los coches modernos con Can/ no saldran en mi pobre cable serie y coche viejo :cry1: Ross_Tech_VAG_COM_Diagnostic_Procedures.htm Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 ajuste de la mariposa... :cry1: Ross_TechMARIPOSA_AJUSTE.htm Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 La 1 vez me salio con errores , la segunda vez desconecte todos los extra programas y OK o seria por la bateria baja :clap1: No olvidar de darse de borrar los errores antes y darse una vuelta despues con la poli de copiloto :clap1: a todas las velocidades.. :cry1: Ross_Tech_VAG_COM_FAQ_Page_4.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.